6

1.4K 37 18
                                    

A los estudiantes se les dio un par de días para descansar y recuperarse, pero a su regreso, la fama se había apoderado de sus vidas. Gohan ya no podía caminar por las calles sin estar enjambrado, por lo que ahora voló sobre la ciudad, envuelto en una gran sábana de plástico para mantenerlo seco de la lluvia. Una vez que llegó el momento de que los estudiantes regresen a la escuela, se reveló que varias agencias de héroes habían enviado solicitudes de reclutamiento. La lista se mostró con Gohan con 5,467, Todoroki con 4,056, Bakugo con 3,469 y seguido por todos los demás con menos de 400 agencias tratando de reclutarlos.

"En los últimos años ha estado bastante extendido entre los estudiantes, pero esta vez hay una gran brecha". Aizawa les dijo a los estudiantes, fallando en hacerlos sentir mejor.

"¡Mira Iida, la gente nos quiere!" Gritó Uraraka mientras sacudía a Iida de un lado a otro por los hombros. "¡No es genial, Deku!" ella gritó. No pasó mucho tiempo hasta que Midnight entró y comenzó a repartir tableros de borrado en seco con marcadores, explicando cómo todos tenían que hacer un nombre de Héroe. Los dos primeros fueron un poco raros, pero Asui tomó una posición para darles confianza a todos.

tsuyu-He tenido este nombre en mente desde la escuela primaria". Dijo mientras revelaba su tabla. "Héroe de la temporada de lluvias: Froppy". De repente, la tensión de todos se despejó cuando la clase aplaudió el nombre de Héroe de Asui.

kirishima-¡Mi nombre es Red Riot!" Kirishima dijo, golpeando su tablero sobre la mesa antes de explicar su dedicación a Crimson Riot.

El héroe de la audición: soy Earphone Jack.

The Tentacle Hero: Tentacole.

El héroe de la grabación: celofán.

Soy el héroe de los dulces: ¡Sugarman!

PINKY! mina gritó con el puño en alto.

Stun Gun Hero: soy Chargebolt. Eléctrico, ¿no?

The Stealth Hero: Invisible Girl!

Espero poder estar a la altura de este nombre. The Everything Hero: I'm Creati.

Shoto.

Héroe negro azabache: Tsukuyomi.

Soy el héroe recién elegido: ¡jugo de uva!

Koda mostró su pizarra, leyendo 'Petting Hero: Anima', antes de tomar asiento.

"Asesinato del Rey Explosión". Bakugo dijo enojado.

Voy a decir que es demasiado violento".

bakugo-¿¡Eh? Qué quieres decir!?" Gritó antes de que Kirishima lo llamara.

kirishima-¿Por qué no eres Explosion Boy?"

bakugo-¡Cállate, cabello raro!" el grito. "¿Por qué no salimos y te mostraré exactamente por qué el asesinato debería estar en mi nombre?"

uraraka-Este es el nombre que pensé: Uravity". Uraraka se presentó, obteniendo el consentimiento de Midnight mientras dejaba escapar un suspiro de alivio.

Esto va más rápido de lo que pensé. Todo lo que nos queda es Young Bakugo, que necesita cambiar el suyo, Iida, Midoriya, oh sí, y Gohan". Ella anunció a la clase.

gohan-¿Qué represento? Gohan pensó para sí mismo mientras Iida mostraba el suyo. 'Iida', seguido por Midoriya, revelando el suyo. 'Deku'. Uraraka y Gohan sonrieron.

bakugo-¡ASESINO DE LA EXPLOSIÓN DEL SEÑOR! ¡Eso es! Gohan pensó de repente antes de ponerse de pie y caminar hacia el frente de la habitación.

GOHAN EN BOKU NO HERO ACADEMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora