tsuyu-Están enamorados". Tsuyu fue la primera que se lo sugirió a sus compañeros de clase que rodeaban inmediatamente.era un lunes por la mañana, en su característico estilo francamente franco y directo. La forma en que lo dijo indicaba que estaba segura más allá de toda duda, y que no solo estaba arrojando ideas al azar.
Hasta este punto, las teorías se habían limitado a la idea de que algo extraño había sucedido entre los dos y estaban haciendo todo lo posible para olvidar que alguna vez había sucedido. Algunas personas rumorearon un flechazo de un lado u otro, pero Tsuyu fue la primera persona en sugerir amor real.
Si era posible que una niña invisible se sonrojara, Hagakure lo logró por simple sugerencia, antes de chillar y su falda comenzó a balancearse de lado a lado, lo que indica que se estaba retorciendo en el acto. Las mangas de su uniforme, ahora dobladas, indicaban que se estaba apretando las mejillas. "¡Kyaaa! ¡Amor joven!"
Kirishama solo se echó a reír, mostrando los agudos mutiladores de calcio que había forrado en sus mandíbulas. "Ah, ja, no te ofendas pero gohan san no es el tipo de chico romantico, pero uh, creo que sea el tipo que muchas chicas estarían adulando. No me malinterpreten, es varonil y todo en una pelea, y es un tipo genial , pero de alguna manera no tiene interes en esas cosas ".
tsuyu-Creo que tienes una idea muy limitada sobre las chicas, Kirishama". Tsuyu respondió rotundamente, una vez más con el ingenio que la caracterizaba. Su cabeza descansaba sobre sus brazos sobre su escritorio una vez más, pero la estaba descansando sobre un costado para poder enfrentar a su grupo, esta vez un poco más involucrado en la conversación debido a ser su instigador.
sero-Estoy con Kirishama en este caso". Sero apareció esta vez, ofreciendo sus dos centavos en la discusión. parece un poco incómodo para que alguien se interese en él. Quiero decir, seguro que no querría pelear con él, me dejaría loco, pero como ... Mira al maldito chico. Señaló detrás de él con el pulgar hacia el escritorio de momo el cual el chico estaba hablando con la chica de pelo negro y con el peli verde
de aprender en clase, cuando levantó la vista y vio al grupo, el chico son sonrió torpemente y saludó tímidamente, casi robóticamente. no fluye en absoluto a sus movimientos, como un robot que funciona mal. Parecía que el nerd de pelo negro acababa de ver a su enamorada atravesar la puerta en uno de esos horribles dramas de telenovelas de los Estados Unidos con una mala traducción al japonés que apareció a la una de la mañana.
tsuyu- Quizás Ashido tiene un gusto por el chico . Tsuyu sugirió solo como medio chiste. La otra mitad de la chica Frog estaba luchando con la posibilidad de que el usuario de Acid Quirk se sintiera realmente atraído por ese rasgo en particular.
mina-¿Qué es esto de mí ahora?"
La voz de Mina interrumpió repentinamente la conversación, casi de manera natural, se metió en la discusión del grupo sin necesidad de saludarlos. Dejó caer su bolso en su asiento y se sentó en su escritorio, exactamente en el sentido opuesto al que se suponía que se colocarían esas cosas, y a regañadientes se abrochó sus camisas blancas, los dos botones y su corbata antes de que comenzara la siguiente lección. Más matemáticas Alegría.
Su repentina aparición había ganado sus cuatro pares de ojos centrados en ella, ninguno de ellos particularmente sorprendido por su aparición aleatoria en el grupo y la forma informal de unirse a su conversación. Ya estaban acostumbrados.
kirishima-Hola Ashido. Kirishama saludó a la niña rosa con un gesto de su mano. Solo estamos hablando de ti y gohan bailando entre ellos esto dias
Debería haberlo esperado, pero aún así, escuchar que sus compañeros de clase habían notado sus interacciones todavía avergonzaba a Mina, cuyas mejillas comenzaron a iluminar ese color lila cuando se sonrojó. Todavía era demasiado temprano para lidiar con esto. No ayudó que esta mañana, ella tuvo que renunciar a su café de la mañana gracias a su sueño, por lo que tuvo que usar parte de su asignación durante la semana para comprar algo de la basura barata que vendieron en la cafetería. y obligarla a bajar el cuello antes de llegar a clase. Estaba cansada y no en el mejor de los estados. Eso necesitaba cambiar para mañana. Necesitaba mucha cafeína para lidiar con el mañana.
ESTÁS LEYENDO
GOHAN EN BOKU NO HERO ACADEMIA
Fanfictiondurante de su batalla contra cell, gohan es transportado a un mundo distinto para el.lleno de super heroes podra gohan acostumbrarse a ese mundo ?