-.1

3.2K 209 3
                                    

Todo comienza un día que para los Mugiwara seria un día como otro, pero, eso no pasaría para dos en particular ya que comenzaría algo muy extraño entre ambos. si, se trata de Zoro y Sanji.

Zoro dormía en la zona de las mandarinas de Nami, como siempre, pero ya era hora de cenar, ya que todos ya habían comenzado a comer Sanji se vió obligado a llamar a el dormilón de Zoro.

SANJI: -hey marimo, despierta es hora de la cena- dijo mientras lo pateába.

ZORO: -¿Huh? Ya voy cocinero idiota, y deja de patearmé- le contesto mientras se ponía de pie.

SANJI: -ya están todos comiendo abajo apresúrate o Luffy se comerá todo- dijo mientras se alejaba del lugar.

A Sanji realmente le daba fatiga ir a por Zoro pero lo hacia porque era su nakama y además si no le daba de comer iría tras su codigo de cocinero.

Zoro bajó, todos comieron lo que Sanji les había preparado y se fueron a dormir menos Zoro que le tocaba hacer guardia y Sanji que se quedo a lavar lo utilizado en la cena, después de terminar Sanji iba a ir a la habitación para dormir pero entre sus cosas de cocina vio un papel que tenía un dibujo mal hecho al parecer de una persona que tiene un gran parecido con aquel "marimo" con el que tanto peleaba.

SANJI: -que es esto ¿Será que el estúpido espadachín se haya hecho un auto retrato?- pensó el cocinero mientras se lo guardaba -Bueno ahora si me ire a dormir- dijo.

Este iba saliendo cuando inconscientemente volteo hacia dónde estaba Zoro luego voltio a su camino y de ese modo volvió a la habitación y se durmió como si nada hubiera sucedido.

Continuara...

-. Mi Pequeño Recuerdo .- /ZoSan/ No Pos Ya TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora