-.2

2.1K 215 19
                                    

A la mañana siguiente el cocinero se levanto mas temprano que todos como le era de costumbre para hacer el desayuno, este se preguntaba que fue lo de ayer y por que tenía ese dibujo solo comprendía que en el dibujo había una silueta de una persona de cabello verde y una mirada dominante que era lo que mas resaltaba en la mencionada imagen.

Sanji preparo el desayuno y cuando estaba ya casi listo se comenzaron a levantar a los demás y así llamo a todos para que comieran, todo transcurrió normal, hasta que a Luffy se le ocurrió jugar a algo porque estaba aburrido y se encontraban en medio del mar y no había rastro alguno de que se estuvieran acercando a tierra firme.

A todos les pareció buena idea incluyendo a Sanji y a Zoro el juego consistia en hacerse preguntas entre sí y el que no la contestara seria victima de  un reto que le pondrían sus compañeros.

Luffy: inicio yo, mi pregunta será para Robin- dijo con gran entusiasmo.

Robin: claro capitan-san- respondió la arqueóloga.

Luffy: ¿Como es ser mujer?- este recibió un fuerte golpe de parte de Nami por la pregunta que acababa de formular.

Robin le respondió de manera que el entendiera y se de una idea. Pasaron unas dos horas, en ese tiempo hubo risas y demás todo iba bien para Sanji hasta que le formularon una pregunta muy difícil de contestar para él.

Nami: Sanji-kun, ¿conservas algo de tu infancia?-

Sanji sabia que solo tenía ese peculiar dibujo pero no estaba seguro si el lo hizo, se quedo callado un rato para después suspirar y decir - si, pero realmente no estoy cien porciento seguro de si yo lo hice- dijo casi murmurando - es un pequeño dibujo-

Esto capto la atención de todos menos la del Marimo

Chopper: muéstranoslo!- grito

Sanji: eh, pues si quieren- dijo medio sonrojado de la vergüenza que le daba mostrar ese dibujito tan insignificante mientras lo sacaba de su bolsillo cosa que sorprendió a todos ya que daba la impresión de que siempre lo llevaba consigo

Al mostrárselo a los demás se quedaron mudos por unos segundos hasta que Usopp rompió la tensión -¡¿ZORO?!-

-. Mi Pequeño Recuerdo .- /ZoSan/ No Pos Ya TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora