SUGA
—Yoongi~a ¿no piensas bajar a tomar el desayuno?, Jin lo preparo y sabes como se pone si no nos sentamos todos a la mesa.
—Bajare pronto, solo voy a... enseguida bajo.
—Ok hyung, pero no tardes mucho.—El menor salió cerrando la puerta tras el.
—¿No había puesto seguro a eso anoche?, como sea, será mejor que me apure.
No me gusta ordenar mi habitación, prefiero que lo haga jimin, a el le gustan esas cosas del aseo yo creo, pero últimamente lo eh notado muy distante conmigo, quizá deba hablar de eso con el.
[...]
—Oh, por fin nos honras con tu presencia, de haber sabido mejor preparaba la cena de una vez.
—Todo se ve delicioso Jin, gracias por la comida.—Dije entrando a la cocina a lavar mis manos.
—Verdad que si, hace días estaba viendo una receta en un canal de comida y... ¡Oye! No te atrevas a cambiarme el tema, ¿que tanto hacías que tardaste?
—Nada importante, ¿y jimin?
—Salio temprano.—dijo Tae mientras tomaba un bocadillo más grande que su cara.—Creo que tenía que comprar unas cosas o algo así escuche.
—Hmm, será mejor que vaya a buscarlo, está lloviendo un poco afuera y...
—Hyung, jimin sabe como cuidarse.
—¿Eh?, oh si, yo solo... me preocupa que le pueda pasar algo, pero tienes razón el sabe como cuidarse.—Di un gran bocado a ese apetitoso manjar y por fin en toda la mañana recibí una enorme sonrisa por parte de Seokjin.
KAI
—Whaaa, ¡¡estoy exhausto!!—soobin hyung se recargo con sus manos en el suelo.
—Hyung, aveces exageras mucho, te rindes muy fácil, mírame estoy como una lechuga.—Comenze a brincar y a hacer poses extrañas.
—¿No sería "Fresco como una lechuga?", ¿o te refieres a que pareces una lechuga en general?, —Le otorgue un merecido puchero.—Eres muy tierno pequeño, pero la edad de tu hyung es muy avanzada y apenas y puedo rendir las 5 horas de ensayo.—Comenzó a caminar simulando tener un bastón.
—Muy gracioso, me ganas solamente por dos años.—Le saque la lengua y no pudo evitar sonreír al verme.
—Estoy feliz de estar en el mismo grupo que tú, no sé que haría sin ti.—Me dedico una mirada muy tierna mientras me daba suaves palmaditas en la cabeza.
—Ehh... chicos no es por interrumpir su momento romántico pero YeonJun hyung quiere que ya subamos a desayunar.
—No estábamos haciendo nada malo.—Agache la mirada y sentí como toda mi cara se encendió y apuesto a que estaba como tomate.
—Gracias Tae, ¿podrías avisarle a Yeon que ya vamos?
—Seguro, nos vemos arriba chicos.
Que vergüenza que hyung nos haya visto así, pueden mal interpretarse muchas cosas y yo no estoy enamorado de soobin hyung, quiero decir, el es lindo, pero no soy su tipo, o yo no, es decir el... —senti una mirada y en cuanto voltie me percaté de que se estaba riendo de mi.
—Hyung, ¿te estás burlando de mí?
—No pequeño, yo diría que me estoy riendo contigo.
—Muy gracioso Hyung, ¿me cargas?.—Sonrio y se posicionó de modo que pude trepar a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
I S S U E S
Fanfiction•Hueningkai es un maknae con un complejo tierno, capaz de encantar a quien lo tenga a dos metros de distancia, la ternura encarnada. //Kai •Min Yoongi es todo lo contrario, se ve molesto a dos metros de distancia, capaz de asesinar con su mirada, la...