KAI
—Buenas noches somos txt.—Saludamos y Jin Hyung nos invitó a pasar.
—Es un placer, son tan geniales, de verdad no me la creo.—Comenzamos a decirles mientras ellos nos daban palabras de apoyo y motivación.
Excepto suga hyung quien no dejaba de mirarme, siento que no le estoy dejando una primera buena impresión, será mejor que hable con el.
—Yoongi hyung, solo quería decirle que, adoro la forma en la que toca el piano, es tan... delicada.—Lo mire a los ojos y pude notar cierto brillo en ellos.
—¿Te gusta el piano?
—Oh, el pequeño es muy bueno con ello, soy testigo.—dijo soobin hyung mientras se posicionaba de manera orgullosa.
—Hyung no es para tanto,—regrese a ver a suga hyung—si no es molestia, ¿podría ayudarme a mejorar?
—Puedo ayudarte, pero necesitas poner tu alma en ello.—me miro como si quisiera ver muy dentro de mi, que miedo.
—Lo haré hyung, lo prometo.
—Chicos, ¿por que no nos sentamos a la mesa?, la comida será servida pronto, espero que lo disfruten.
—Whoa comida,—todos comenzamos a decir,—Jin hyung preparo comida para nosotros.
—No es para tanto chicos, debemos llevarnos bien ademas puedo cocinar siempre para ustedes.—agradecimos y nos sentamos todos a la mesa.
—Todo se ve tan rico Jin hyung, gracias por la comida.—dije mientras me lamia los labios.
SUGA
¿Por qué hace eso con sus labios?
—Hyung,—Dijo jimin sacandome de mis pensamientos,—¿Podrías sentarte a mi lado?—Levemente sonrojado.
—¿Oh?, jiminie, claro,—Le dije en un tono tranquilo, tenía tiempo que no se comportaba así conmigo.
Estábamos comiendo todos a la mesa, riendo y bromeando como si de amigos de tiempos se tratase, no podía evitar ver al pequeño, hacia mucho escándalo mientras comía y me cuesta admitirlo pero, es muy tierno.
—Se que han estado trabajando muy duro chicos, les daré un consejo, a pesar de que se que quieren hacerlo perfecto, no se sobre excedan o podrían lastimar su cuerpo.
—Gracias por tu consejo Namjoon hyung,—Exclamo Taehyun, quien no dejaba de meterse bocadillo tras bocadillo a la boca.
—Me agrada este chico, podemos ser Tae²—Dijo Taehyung muy entusiasmado.
—Será un placer hyung.—le dedico una sonrisa enorme y siguió comiendo.
Después de la cena todos comenzaron a distribuirse en pequeños grupos de plática, Jimin y kai hablaban, me intrigaba saber, así que me acerqué.
—Suele ser muy enojon y aveces habla mientras duerme.
—Ejem.—Fingi una tos muy exagerada,—¿Puedo saber de que hablan?
—Oh, es que kai me pregunto sobre nuestras personalidades, y le comentaba sobre ti.
—¿Ya le mencionaste que soy el mejor?, ya lo creo,—Le guiñe el ojo a Kai y Jiminie me hizo un puchero.
—Si mi permite hyung, yo si creo que usted es el mejor,—Agacho su cabeza y no pude evitar acalorarme.
—Él es bueno en todo, ¿verdad hyung?—Dijo jimin con un tono pícaro en sus palabras.
A que se refería con eso y encima con esa tonada, ¿acaso esta coqueteandome?, no habíamos tenido encuentros de este tipo desde hace algún tiempo, acaso... ¿esta celoso del pequeño?
—Hyung tu piel es muy Blanca,—comenze a sentir como el pequeño tocaba mi brazo lentamente, era una sensación tan tranquilizante.
—Eh... tu piel también es bastante pálida,—Se puso rojo ante mi comentario,—¿Usas algún producto?—Acaricie su mejilla con la parte externa de mi mano.
—Hyung...—exclamó mientras se ponía levemente rojo y cerraba los ojos.
¿Por qué se pone así?, simplemente estoy tocando su piel.
—Oh... el tiene una piel muy sensible, y por todo se pone rojo.
—Beomgyu Hyung que cruel eres.—Infló los cachetes y le sacó la lengua.
No pude evitar sonreír al ver esa escena, me estaba empezando a gustar ver como hacía pucheros y se quejaba de todo.
[...]
KAI
—Bien chicos, esta oscureciendo y mañana tenemos ensayo, debemos ir a descansar,—Dijo Yeonjun hyung mientras hacía una reverencia a cada miembro de bts,—Muchas gracias por recibirnos, ustedes nos conmueven a ser mejores personas y esforzarnos más, gracias por la comida y los consejos, y esperamos verlos pronto de nuevo.
—Esta será su segunda casa siempre que lo necesiten,—le dio palmaditas en la espalda Nam hyung a Yeonjun hyung .
—Oh, ¿Taehyun, estás disponible mañana por la tarde?, ¿quieres venir a jugar videojuegos?,—Le dijo tae a tae
—Woh sería un placer, ¿entonces me darías tu número?, así podemos estar en contacto.
Hmm, ¿por que no había pensado en eso?, le pediré su número tambien a suga hyung, ¿si no como le pediré clases de piano?
—Em, suga hyung, ¿le importaría darme su número?, de verdad me gustaría aprender de usted,—Hyung tomo mi teléfono y se sacó una foto y enseguida escribió el número.
—Oye pequeño, háblame de tu, las formalidades no me gustan, y si quieres aprender de mi, entonces tenemos que estar en confianza, ¿bien?,—Revolvio un poco mi cabello y no pude evitar sonrojarme un poco.
—Esta bien hyung, gracias, nos veremos pronto,—Le di un rápido abrazo y salí corriendo a donde los demás.
Me emociona la idea de interactuar con suga hyung, el me parece una buena persona aunque siempre esté callado y parezca odiar a todo mundo.
[...]
—Llegamos chicos, por que no van a sus habitaciones a dormir, podemos posponer el ensayo nocturno.
—Ahhh gracias Yeonjun hyung eres el mejor,—Comenzamos a decirle todos.
—Pero váyanse a dormir ya o harán que me arrepienta.
Todos corrimos a nuestras habitaciones. Decidí darme un baño, recorde el teléfono de suga hyung, pero no sabia si era momento para mandarle algún mensaje, así que mejor esperaré a que el mande el primero. Será mejor que me vaya a dormir, mañana será un día largo.
SUGA
¿Debería mensajearle o esperar a que lo haga el?
—A que tonterías pienso, será mejor que me de una ducha y me vaya a dormir, mañana tenemos concierto ensayo temprano.
Me dispuse a darme una ducha, dejé todo listo en el baño, y regresé por una toalla a mi habitación, cuando estaba dispuesto a entrar el agua, esuche como la puerta se abría.
—Hyung...
—¿Jiminie?
Comenzó a caminar a mi, pegando su cabeza a mi pecho desnudo sacándose la toalla que era lo único que lo cubría.
—Quiero bañarme contigo hyung...
ESTÁS LEYENDO
I S S U E S
Fanfiction•Hueningkai es un maknae con un complejo tierno, capaz de encantar a quien lo tenga a dos metros de distancia, la ternura encarnada. //Kai •Min Yoongi es todo lo contrario, se ve molesto a dos metros de distancia, capaz de asesinar con su mirada, la...