Capítulo 3.

17 1 1
                                    

—Quiero bañarme contigo hyung...

Jimin está con su cabeza pegada a mi pecho, ¿está hablando enserio?, hace un rato parecía molesto y ahora se ve tan... frágil.

—Jiminie... ¿estas seguro?,—Trague un poco de saliva, al recordar que seguíamos sin ropa y el vapor de la ducha me acaloraba cada vez más.

—Por su puesto hyung... ¿no quieres?, antes solíamos hacerlo diario y yo pensé que...

—Claro que quiero jiminie,—Lo tomé de la mano y lo introduje a la regadera conmigo.

Mientras caía el agua sobre nosotros, no podía evitar cuestionarme como es que estaba sucediendo todo esto, tenía muchas preguntas pero a la vez solamente quería disfrutar el momento de tenerlo ahí conmigo, tan dulce como siempre.

Hyung, estos días había estado pensando mucho, perdóname si me aleje un poco.

—Tranquilo, me sucede algunas veces, sabes que si necesitas ayuda o algún consejo, estoy para ti.

—Gracias hyung,—Agachó la cabeza y sonrió levemente.

Estuvimos un poco más de media hora escuchando música mientras el agua caía sobre nuestros cuerpos, el torso de jiminie es muy suave, me gusta mucho lavarlo, además me gusta que se mueva inconscientemente por el cosquilleo que siente, y sus expresiones, me vuelven loco.

[...]

—Toma jiminie puedes usar esta camisa, creo que te quedará bien,—Le pase una de mis camisa blancas sin estampado.

—Gracias hyung, últimamente eh estado sin poder dormir bien, entonces me preguntaba...—comenzó a juguetear con sus dedos,—Si podía dormir esta noche contigo.

—Jiminie...

—Esta bien si no quieres, fue una idea tonta,—Se levanto de la cama y comenzó a querer encaminarse a la puerta.

—No me refería a eso, es solo que tiene tiempo que no eres cercano a mi,—lo tome por la cintura,—Te extrañé mucho.

—También te extrañé hyung,—Me hecho los brazos al rededor del cuello,—¿Entonces si puedo dormir a tu lado hoy?, contigo me siento seguro.

—Por su puesto, iré a traerte un poco de agua para que no tengas que bajar en la noche, ya vengo,—Le di un beso rápido en la comisura de sus labios.

KAI

—Yeonjun hyung!, no seas cruel, devuelvelo,—comenze a corretear a mi mayor.

—Tienes que aprender a enfrentar tus problemas pequeñin.

—Hyung pero tu solo quieres molestarme, devuelvelo no puedo dormir sin Pandy.

—Espera...—freno en seco,—¿Tu peluche se llama pandy?

—¡Si!—Le quité el peluche de las manos,—y es muy sensible.

—Yo creo que el sensible aquí eres tú,—dijo Soobin hyung mientras me acariciaba el cabello,—¿No crees que eres un poco grande para peluches?

—Pero... no puedo dormir sin abrazar a alguien, pandy me da seguridad.

—¿Entonces por qué no duermes conmigo?, yo puedo abrazarte por la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I S S U E SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora