2. Alcohol, y sed de venganza

328 30 2
                                    



"Ring Ring" "Ring Ring"

Era mi celular, mi puto celular que no paraba de sonar. Hasta ahora eran las siete de la madrugada, y no es que estuviera de muy buen humor hoy la verdad. La noticia de ayer me habia dejado pasmado, en estado de schock. Aun no lo dirigia muy bien, pero al parecer a Scooter le valia. Si, era el que me estaba llamando hace como mas de media hora, como lo sabia? Facil, la cita con Selena era a las siete y tenia que estar en el estudio media hora antes para recibirla. Habia pensado en hacerle un letrero gigante que dijiera " Bienvenida Zorra" pero habia decidido que no, por respeto a la palabra, obviamente. Ella era mucho peor que eso, en serio. Y nunca me cansare de decirlo.

Mi celular sono como milésima vez y decidí contestar porque ese sonidito me estaba fastidiando.

-Que quieres, Scooter? dije seco.

-Bieber quiero que estes en el estudio ya, me oyes?

-Ajam y colgue.

No tenia mas ganas de hablar con el, me habia apunalado por la espalda, confiaba en el y me mando a la mierda. Se nota que idolatra a Selena porque me hizo la misma jugada, bueno casi.

__o_

Llegando al estudio, mis manos comenzaron a sudar. Mi corazon palpitaba a una velocidad tan alta que pense que me daria un ataque cardiaco. Trate de mantener una expresion basica, de total interes pero no pude.

Apenas abri la puerta, pude sentir su mirada con la mia. La mire, y crei que mi mundo se vendria abajo. Tenia una sonrisa en los labios, pero no era una de felicidad, si no como de arripentimiento o verguenza. Talvez ambas.

Dirigi mi mirada a sus ojos, pero despues estos bajaron a sus labios. Dios, tenia que controlarme, no podia caer una vez mas. Porque despues de que uno comete un error, sabe que no lo puede cometer dos veces.

Un silencio invadio la pieza, aqui estabamos ella y yo. Sin decir ni una sola palabra, atacandonos con nuestras miradas. Era como una batalla entre el dolor y la ira. El amor y el odio, provocando tentacion en mi. Era como una obra de arte del famoso Jackson Pollocks.

Todo paro, cuando porfin Scooter aparecio. Entro a la habitacion con una agenda en su mano.¸

-Perdon el retraso chicos, pero tuve un inconveniente con los horarios de los ensayos, dijo Scooter.

-No, no te preocupes Scoot, dijo aquella voz.

Aquella voz que me habia dicho tantas mentiras, como cuando me dijo que me amaba mas que a nadie en este mundo.

-Scoot? No me digan que se estan revolcando en la cama? La esquincla y el idiota.... dije con sarcasmo.

-Pero que mierda pasa contigo Bieber? me dijo Scooter.

- Nada, pero deja te doy un consejo Scooter, cuidado con esta, dije senalando a Selena, porque como es tan zorra va y te prende el sida.

Scooter ignoro mi comentario. Y yo que queria seguir jugando.

-Sel, mira toma este es el horario de los ensayos y aqui tienes las letras de las canciones le hablo Scooter.

-Okay,... gracias dijo mientras tomabas las hojas.

-Y aqui tienes las tuyas Justin.

Tome las hojas, la idea de cantar con ella no me agradaba mucho. Hubiera preferido a Ariana, o a Miley pero no a Selena. Entramos al estudio de grabacion, para comenzar con la primera cancion.

Era "As long as you love me" la cual habia escrito hace algunas semanas. El ritmo de la cancion comenzo a sonar. Selena y yo nos miramos como por tercera vez en menos de un minuto.

La famosa bestia || JelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora