5. Selena's POV

277 25 1
                                    

Capítulo especial ya que Selena contará su versión de todo lo que sucedió.Sin más preámbulos aquí comienza la verdadera faceta de la historia.
----------------------------------------------
*Selena's Pov*
Hoy tenía una cita con Justin en el parque, teníamos planeado pasar toda la semana juntos ya que luego él se iría de Gira. Salí del hotel y pedí un taxi a escondidas. No quería salir con el mastodonte de mi guarda espaldas porque todos los paparazzi o mis increíbles fans me reconocerían. Y para ser sincera no lo necesitaba en ese momento.... Solo quería ser normal, y tener un pique-nique con mi novio. Me Subí al taxi con mis lentes de sol, un gorro, un vestido negro algo trasparente y una chamarra de cuero. Le indique al taxi mi dirección y recosté mi cabeza en la ventana esperando llegar pronto para poder rodear mis brazos con su cuello. Les juro, parece que estuviera hecho como un rompecabezas que encajan perfectamente. Después de unos minutos pude notar que no íbamos al parque de la calle "Oak Road" ya que aquella estaba en el este pero el taxista se dirigía al oeste. Me levante del asiento y mire al taxista. Sus ojos negros profundos y su sonrisa retorcida me hicieron recordar el pasado. Tenía que salir de ahí, ahora. Trate de abrir la puerta pero aquella estaba cerrada con llave. Mire desesperada a todos lados buscando una solución. Mi móvil. Busqué en mi bolso, tratando de encontrarlo pero no había rastro de él. Levante la vista y vi que aquel monstruo lo tenía entre sus manos. Como había hecho? El pánico aumento en mi cuando nos acercábamos de una fábrica abandonada. Me regañe a mí misma por no haber traído a mi guarda espalda, tal vez esto no hubiera sucedido. El taxista se giró agarrándome la cara para que inhalara algún tipo de substancia. Puse resistencia, pero aquel hombre era demasiado fuerte. Pude sentir como mis sentidos se apagaban, como mi mente no pensaba con claridad pero sobretodo como sentía la oscuridad apoderarse de mi.  

Pudieron haber pasado horas, días cuando me desperté en un tipo de jaula. Pero no de esas como en la prisión si no como de aquellas para animales.
Me dolía todos los músculos, como si un camión me hubiera pasado por todo mi cuerpo recorriendo cada centímetro de mi. 
Lloré desesperada, si puede ser que piensas que soy una nena o algo, pero yo a este tipo ya lo conocía. Y sabía lo que tenía en mente.

Momento después grité su nombre con un asco realmente grande. Apareció como si saliera de la nada.
Y me miro, inspeccionando mi cuerpo, mi reacción, todo.

-Veo, que has estado llorando dijo con su voz ronca.

  -Algún problema con eso? Dije fría.

No podía mostrar debilidad, no ante el.

-Vamos, hija, sabes que si tienes algún problema me lo puedes decir dijo con un tono burlón.

  -Primero que todo NO soy tu hija, entiendes? Y no, pasó.

-Eres mi hija, lo quieras o no, pero mi sangre corre por tus lindas venas.

Negué. No quería escuchar eso otra vez. Me daba asco saber eso. Como no dije nada él siguió hablando

-Recuerdo cuando la zorra de tu madré,  me dijo que eras lo más bello del mundo. Sí que se equivocó.

-Con qué derecho? Con que derecho te atreves a llamarla así? Dije con furia en mi, moviendo la malla de metal que me rodeaba.

Y se rió. Como si hubiera contado el chiste más gracioso del mundo. 

-Sabes para qué vine? Dijo algo más serio.

De algún modo lo sabía, pero esperaba que no fuera eso. No podía.

-Tu novio, el es una estrella, toda una celebridad.

  -No lo conoces, porque si lo hicieras sabrías que no es así.

-CLARO QUE ES ASÍ! Ese hijo de mami me mando a la puta carcél, por tu culpa. Tu culpa. Así que ahora me vengare de el; y de ti.

La famosa bestia || JelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora