"Se me hace una necesidad...

8 1 0
                                    

Desear besarte otra vez....que acaricies mi rostro tal como lo hiciste la ultima vez, que tus besos bajen por mi cuello dejándome tentar por tu respiración ahogado cada parte de mi cuerpo con tus imprudentes manos....que tu vicio de besarme sean los mismos haciendo que tu lengua palpe cada centímetro de mi boca... que tus ojos ocurrentes y profundos me saquen de mis pensamientos al mirarme tan fijamente lujuriosos  y proyectadores de tentación ...que tu sonrisa confunda mi pensar que al querer suponer la historia mas dramática la silencies con tu compañía ya que eres consiente de mi prominentes curiosidad y que esta se hace mas grande a tus gestos infalibles....que cada que llames mi atención esta sea de la mejor manera difundiendo tus celos no muy discretos que me causan ternura y conmoción... mi ser te desea.....mi cuerpo también ...mi mente igual....pero nunca olvides lo mas importante mi corazón aun mas"


Quiero incluir que daré de por medio una explicación...pero solo en algunos ...no en todooos....y en este caso no tengo algo en concreto....pero diré que el no se encuentra ahora en los mismos lares que yo.....y que se fue  otro país por tanto lo extraño....y eso se me paso por la cabeza y lo escribí...ok?, ok...

Esperando un regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora