-Buenos días Joel ¿Cómo te sientes?- le saluda tiernamente con una gran sonrisa, estos últimos días a tenido gran avance, Joel se muestra más animoso ahora- mira te traje chocolates –añade mostrándole varias barras de chocolates – sé que no debería de hacer esto pero me dijiste que te gustaban mucho.
- Si, me gustan mucho, pero desde que me internaron en este lugar no las volví a comer- responde con una voz quebrada.
Sus padres al enterarse de su condición, decidieron internarlo en un psiquiátrico, sin ni siquiera buscar otras alternativas para tratar su enfermedad. Los odiaba por eso.
Erick se da cuenta que empieza a ponerse triste así que piensa en algo para animarlo.
-¿qué te gustaría hacer hoy?- pregunta sentándose a su lado.
- me gustaría salir de aquí, pero sé que no se puede- responde volteando su cabeza hacia el muro que rodea el jardín donde se encuentran ahora, había olvidado como era estar fuera de ese lugar.
- mira, tengo una idea, que te parece si esta noche salimos.
- salimos al jardín todos los días
-no, me refiero a salir de verdad, fuera de estos muros.
Joel voltea a verlo curioso por lo que acaba de decir. No entiende cual es su propósito.
-Confía en mi – dice el ojiverde parándose de inmediato al ver a Richard saliendo al jardín con otro joven.
Sabe que lo que quiere hacer no esta permitido y si lo descubren podría perder su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Loco | Joerick |
FanfictionJoel lleva varios años internado en un Manicomio sin tener resultados favorables hasta que conoce a Erick.