6

386 40 0
                                    


-¿pensaste que no me iba a dar cuenta?-pregunta el moreno entrando donde Erick se encuentra

-no sé de qué hablas

-Erick- lo llama agarrando su brazo para voltearlo –acabo de revisar las grabaciones de las cámaras porque por alguna razón me quede dormido cosa que nunca pasa cuando estoy de turno, y vi que sacaste a Joel fuera de las instalaciones.

Erick baja la mirada sin saber cómo explicar a esa acusación.

- te dije que lo que tratabas de hacer con él estaba mal, pero esto supero los limites, no puedo solo quedarme de brazos cruzados viendo lo que tratas de hacer.

-lo amo Richard- susurra con lágrimas en los ojos.

- no puedes enamórate de alguien como él, ¿te das cuenta que es una persona enferma y que nunca va a ser normal?, Erick si lo que pretendes es...

- lo amo!- dice interrumpiéndolo –no me importa que este mal ni lo que pienses acerca de esto.

- estuve pensando de esto y lo siento Erick pero no me dejas otra opción, voy a decirle acerca de esto al director, no pienso permitir este tipo de comportamientos.- termina diciendo dirigiéndose a la puerta para salir .

Erick se queda ahí solo, con un fuerte dolor en su pecho. No quiere alejarse de Joel.

Seca sus lágrimas y decide salir de ahí. Tiene que hacer algo antes de que la dirección tome medidas con lo que Richard va a decir.

Loco | Joerick |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora