Por todas esas veces que no pregunte porque tenias las manos llenas de sangre, ahora estoy pagando las consecuencias. Deje que tu locura me arropara, tu alma oscura absorbió la mía.
Nadie me dijo que eras la persona mas malévola, yo descubrí ese lado tuyo. Todos piensan que eres la ternura en persona, un ángel caído del cielo y si yo diría la verdad acerca de ti, se que no me van a creer..
Te amo, aun con toda tu enferma mentalidad, tus deseo y tu obsesión por la sangre.
Porque también entiendo tu obsesión y comparto tus ganas de matar. Hasta siento éxtasis al ser la ultima persona que ve el brillo en los ojos de la víctima y así su ultimo suspiro lo adquiero yo.
Y desde que acepte tu locura, me enseñaste a amarla. Pero todo empezó a ser una competencia a ver quien adquiría mas sangre y muertos. Me enfermaste cariño, pero no te lo reclamo, yo también amo estar así.
Si piensan los demás que estoy al borde de la locura. Están totalmente equivocados, yo ya me monte en ese tren. La poca cordura que me queda me dice que salga de este lugar asqueroso y maldito donde tu me encerraste, pero mi corazón me dice que me quede.
No quiero que me salven, al menos que seas tu quien me saque de esta porquería, pero lo mas seguro es que yo misma te traicione y te clave un puñal en la espalda. Estoy mas en la locura que tu.
Ahora estas frente a mi, y entre nosotros solo esta una pequeña mesa con un cuchillo y una rosa en ella.
—¿Por que intentaste matarme hace 2 noches? Y quiero la verdad..
—Realmente cuando intente matarte, solo pensaba en que al fin tu sangre seria mía. Y así estar mas juntos que nunca.—respondí simple..
Me miraste fijamente con aquella sonrisa que me tiene en las nubes, pero tus ojos se tornaron oscuros. Tomaste el cuchillo y te acercaste. Tomaste tu tiempo en observarme, pensé que se congelo el tiempo. Sabia que ibas a hacer o eso pensaba, que tu ibas a matarme primero.
—¿Quieres mi sangre amor?
Me preguntaste, pero solo podía ver tu rostro tan puro y maldito al mismo tiempo. Volviste a preguntar y solo asentí en respuesta.
—Si me amas, mátame.
¿Recuerdas que dije anteriormente acerca de la poca cordura que me quedaba? Olvida que dije eso, acabo de mandar eso a la mierda..
Acorte los pocos centímetros de distancia que teníamos y te bese como nunca.
Tome el cuchillo y una, dos, tres puñaladas en tu estomago hice, la sangre empezó a salir a montones. Pero en vez de gritar por el dolor, me sonreías como la propia persona piscopata, enferma que en si ya eras. Volví a clavarte el cuchillo por cuarta vez, haciéndolo subir solo un poco, y mas sangre salia. Me encantaba ver esa sangre de un rojo tan intenso..
Intenso como nuestro amor y nuestra desmesurada locura.
Empezaste a perder fuerzas rápidamente, te arrope en mis brazos, dejaste besos por mi rostro como yo en el tuyo. Pasaron unos cortos minutos, ya sabia que estabas apunto de morir.
Lo podia ver en tu mirada, que ya estaba perdiendo el brillo.
Tus ojos estaban llenos de lágrimas, pero nunca dejaste de sonreír para mi.
—Te amo mi niña.
—Te amo Taehyung
Me regalaste tu ultimo suspiro, ya estoy completa.
Y todo gracias a ti mi Taehyung..
ESTÁS LEYENDO
If you love me, kill me » Kim Taehyung.
Fiksi Penggemar❝Realmente cuando intente matarte, solo pensaba en que al fin tu sangre seria mía. Y así estar mas juntos que nunca❞ »Oneshot.