El dia havia llegado, por fin le davan de alta a Pete .
Despues de casi un mes mi Pete regresaba a su casa conmigo , su madre estava muy emocionada pero por motivos de trabajo no pudo venir pero le mando un oso enorme a su hijo.
Su estadia en el hospital dsegun el fue hermosa ya que me tenia con el 24/7 , tanto que las enfermeras ya conovian quien era el novio de Pete.
Tin ha venido a verlo algunas veces con Can y ha traerle cosas que ha el le gustan. Ellos creo que estan bien su relacion es algo rara.
Sostenia la mano de Pete mientras ivamos hacia la recepcion para firmer los papeles que confirmavan su salida .
Ambos nos miravamos con dulsura y amor,le dava leves caricias a su mano entrelasada con la mia.
Recordava todo lo que tuvimos que pasar y mas aun el dia en el que le conte la verdad.~~FLASH BCACK~~
Ya han pasado 2 semanas desde que Pete recupero la memoria pero aun no le he explicado como fueron las cosas ya que estoy esperando a que le den de alta.
Aunque el me pregunta sobre que le paso y yo siempre le he cambiado de conversacion.
Esa noche vinieron Tin y Can a comer pizza con nosotros por ser nuestro aniversario .
Teniamos comida y una que otra servesa para Tin , Can y para mi ya que Pete no podia tomar.
Al momento de despedirce Tin accidentalmente le dio un beso a Pete en la boca , cosa que me molesto y a Can tambien ya que cuando Pete perdio la memoria Tin estuvo con el como si fuera su novio.
Tin se disculpo y agarro de la mano a Can y ambos salieron del cuarto.
-no te parecio raro?-le dije a Pete mientras recogia la basura.
-amm si eso cr-se agarro la mejilla-Ae dime que me paso?-dijo firme.
-de que amo?-nervioso y confundido.
-que paso durante la epoca en la que perdi la memoria?-dijo enojado-por que el beso que me dio Tin se me hizo muy conocido y so no puede ser ya que el nunca antes me havia besado o si?-dijo con miedo y molestio-Perth! Habla!-dijo ya istereico
-amor calmate por favor!-le suplique y el me miro con recelo-esta bien te contare- me acomode en la cama y el se sento en la cama sontuve su mano y lo mire-estas seguro Pete?
-muy seguro Ae -acaricio mi rostro .
-esta bien-dije mirando a la nada-cuando tu perdiste tu memoria solo podias recordar a muy pocas personas -suspire-y de las demas no recordavas nada en ellos estava yo-senti su mano apretarme un poco mas-si lo se -lo mire -se que es sorprendente que no te acordaras de mi-se recosto en mi hombro -cuando te despertarte yo quice verte pero me trataste como un extraño y eso me dolio mucho pero loq ue mas me dolio fue que a mi no me recostavas comi tu novio si no a Tin y cuando vi que tu lo besaste me dolio tanto que desapareci para ya no verlos , estuve en bares , llenos de mujer que me seducian pero lo mas gracioso de eso es que ninguna me llamba la atencion ya que mi mente , cuerpo y corazon son tuyos -senti que mi camiso estava mojada y vi que Pte estava llorando-amor no llores -lo abrace.
-Lo siento-me abrazo mas fuerte y empeso a llorar mas -lo lamente por no acordarme de tu Ae!-lloro aun mas y me separe de el para limpiar sus lagrimas.
-No te preocupes amor ya que yo nunca me rendi y mira ahora estamos juntos -lo bese
-gracias por no rendirte Te amo
- Yo tambien te amo.
~~FIN DEL FLAHS BACK~
Esa noche llegamos a la casa de Pete ya que recien haviamos salido dek hospital.
Abrimos la puerta y ..
-SORPRESA!!!!!!!!-nuestros amigos estavan hay juntos .
Can:Bienvenido Pete!-dijo abarzandolo alo que Pete correspondio
Todos lo saludaron y yo solo lo mirava hasta que propuse un brindis.
-Bueno quiero agradecerles a todo nuestros amigos que vinieron y le hicieron esta fiesta a Pete , pero tambien quiero agradecerte a ti Pete por permitirme amarte-lo lleve asia adelante conmigo-por recordarme y por amarme , Te amo demaciado Pete gracias por existirtir y para profundisar nuestro amor -el me miro extrañado.
-que aras loco?-dijo nerviso la ver que me arrodillava
-Pete -lo mire -me permitirias ser la persona que te vea cada despertar , que cuide de ti cuando enfermes , que te ame para toda la vida, Pete amor mio quieciras casarte conmigo?
-Todos estavan sorprendidos pero felicis -Pete se me avalanso encima-Si si si claro que si te amo!!
-eres tu el duei de mi corazon Ae....~THE END~
Bueno la hermsosa y triste historia de amor llego a su fin con un final hermoso.
Gracias chic@s por leer , gra ias ppr comentar y disculpen si algun capitulo los izo confundir(ese dia no estaba bien) .
Ha pero les tengo una sorpresa..!!
ESTÁS LEYENDO
ERES TU!!!💔💗
Fanfiction-Familiares de ...? escuche al doctor e inmediatamente me levante -El joven a perdido la memoria -Hjo Xfavor ya ven a casa-dijo mi madre muy preocupada-No te he visto 1 mes hijo x favor ven -dijo ahora llorando -jajajajaj-Rei muyy fuerte ya q un tip...