II

1K 81 8
                                    

Al leer el mensaje Ae le mando uno a el.

Hay bb no te preocupes , no es algp grabe😍💗.

Aprovechare el tiempo y ire a ver a pont un rato ya que se pelio con su novia..

Ok amor hasta mas tarde..

~ Tu camaron💓💗💗~

Monte mi bici y fui a ver a pont ..

Llegue y el estaba hay echado en su cama sin su celular sin nada solo hay echado mirando a la nada.

-pont?-pregunto preocupado-estas bien?.

-No ae-dice llenandoce de lagrimas-estoy muy triste-dijo ya llorando

-tan fuerte fue ?-pregunte extrañado(ya que cuando peleaban era algo simple que a la hora o dos horas despues se ami estaban)

-si-dijo muyy triste y llorando-ella dijo que sigo siendo un pervertido inmaduro y que ella quiere a un hombre no a una vieja chismosa y entrometida-lo abrace

-pont tranquilo -me separe d el-mira las cosas mejoraran ademas tu tambien tienes que poner d tu parte , ya deja de mirar porno y conprar peliculas haci , a las chicas no les gusta que sus novios solo las vean como un objeto sexual-dije cereno ya que no podia moleatrame con el o gritarle cuando eata haci.
-tienes rason ae-dijo secandoce las lagrimas y lecantandoce de la cama-voy a buscarla ahora-se dirijia a la puerte pero lo tome del brazo.

-Pont no seas idiota , primero cambiete y arreglate luego ve a buscarla-lo solte y el rio acintio con la cabaza y se metio al baño a bañarce.

-Ae gracias-estaba dentro del baño
-jajaj de nada-rei y mire la cama y recorde ese momento especial con pete aqui.

"Lo subi a mi cuarto a castigarlo"
-ae lo siento ya no hablare mas sobre tin-le estaba besando el cuello.
-ya te dije que cuando estoy contigo quiero hacer cosas malas-continua con sus labios y de hay volvi a su cuello
-ae que me haras-dice el temero pero disfrutandolo
-te castigare-le desabotene la camisa-te hare gemir para que se eacuchen atravez de estas paredes delgadas-dije besandolo y acariciando su cuerpo "

Wooo ese dia fue hermos si no huviera sido x q pont vino y nos encontro haci pero bueno ya paso.

-ae!!-dijo pont sacandome de mis pensamientos

-q?-me reincorpore
-ya estoy listo-dijo el mirandoce al espejo -vamos
-ok-sali de hay- te veo despues suerte!-lo anime y me fui.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-tin-dije entrando a su cuarto.
-pete si viniste-dijo animado
-claro q vendria idiota-dije dandole un golpe en la cabeza-que fue lo que paso-dije serio.
-Nada -dijo levantandice y cambiandoce-ya estoy bien llevame a casa pate x favor-dijo ya cambiado.

-ok-acenti-en el carro me cuentas lo que paso ok Ai tin?
-esta bien pete-salimos del cuarto hacia la calle ya que hay havia estacionado el carro.

Estabamos ya en la calle caminando hacia mi carro

Hasta que ciento que mi celular vibra y es Can.

-Hola can-saludo
-Hola Pete -serio-estas con tin?-pregunto preocupado.
-si si estoy con el x?-dije y pare de caminar ya que el semaforo estaba en rojo.
-como esta el?-triste-esta bien? No he ido a verlo al hospital-queriendo llorar
-si el esta bien tranquilo can-dije sereno-mas tarde lo vas a vicitar a su casa ok?-dije feliz
-si eso hare-un poco mas tranquilo-a y x sierto gracias pete x cuidar de el-y colgo.

Estaba crusando la pista viendo mi celular y veo un mensaje de ae.

Lo estoy leendo y escucho que tin m......

PETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito  Tin muy euforico y temeroso

Agarre mi celular y llame al chico ese.

-hola?-conteste amargado-que quieres tin?

-Ae es pete ven rapido......

















Y aquie empiesa lo bueno😅

Gracias x leer

ERES TU!!!💔💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora