Desde siempre ChanYeol ha sido catálogo como alguien antisocial por la mayoría de sus compañeros, esto le disgustaba pero en el fondo sabe que tienen razón. En toda su vida únicamente ha logrado entablar amistad con muy pocas personas, pero también sabe que principalmente es por el hecho de que su carácter resulta ser un tanto cambiante e inevitablemente se enoja con facilidad, por lo tanto los demás suelen descartarlo como amigo.
Muchos podrían apostar a que eso último es algo que lo afecta y lo preocupa, pero no es así, porque al final se siente cómodo al tener a JunMyeon como su único amigo. Este último es alguien bastante tranquilo y comprensivo, pero celoso y posesivo cuando se trata de ChanYeol. Es inevitable para él pensar que algún día su amigo lo dejaría de lado por algún otro chico o chica. Es por eso que cuando el ciclo escolar finaliza y a ambos les asignan diferentes grupos, JunMyeon siente un nudo en su estómago que está hecho a base de preocupación y tristeza.
–No me olvides o voy a llorar y tú no quieres que llore, ¿Verdad? —JunMyeon dramatiza, pero las ganas de llorar si son reales.
–No exageres, vamos a seguirnos viendo.
ChanYeol también siente tristeza al tener que separarse de su único amigo, pero maneja la situación con calma por el hecho de que podrá verlo entre clases. No será lo mismo que tenerlo junto a él todo el tiempo, pero con eso se conforma.
Y aunque en un principio pensaba que su nuevo ciclo escolar sería uno bastante solitario para él, un chico con una peculiar sonrisa similar a la de un gato apareció sentándose junto a él.
–Soy JongDae, ¿Y tú? —pregunta en un tono de voz que resulta ser adorable para ChanYeol.
Pero el hecho de que esté ahí con él, no deja de parecerle extraño.
–ChanYeol. —responde con una expresión sería en su rostro.
–¡Que nombre tan cool! entonces podré llamarte Chan, Channie, Yeol, Yeollie o ChanYeollie. —expresa efusivamente y rodea el cuello como sinónimo de amistad.
Por otro ChanYeol siente como su propio rostro de descompone por la evidente molestia que no va a tardar mucho para que se vuelva enojo. Nunca le ha gustado que lo llamen por apodos y mucho menos con hipocorísticos tan infantiles que el chico estaba mencionando.
Sin importarle mucho el que podría pensar aquel, retira el brazo ajeno con brusquedad y toma distancia que el considera personal. Ante esto JongDae sonríe de manera nerviosa, sabía que ChanYeol era alguien arisco y misántropo por lo tanto fue su error comenzar de esa manera.
–Lo siento, tengo que irme. —musita con voz suave pero ChanYeol no se inmuta.
Es gracioso el primer encuentro de ambos, y ChanYeol puede apostar que aquel chico jamás volvería a acercarse a él y eso lo alivia. Lamentablemente, el chico vuelve a aparecer el día siguiente junto a él, con la misma sonrisa gatuna de siempre.
ESTÁS LEYENDO
The storm and the lightning. [ChanChen]
Short Story❝Me gustas tanto que no importa si dejo de respirar. ❞ Couple: chanchen [chanyeol x chen]. Género: Angst | Romance. Extensión: 5 capítulos. F I N A L I Z A D A.