El 31 de Octubre nacieron dos gemelos uno de nombre Harry y el otro Adrián .
Adrián era una copia de su padre James con sus mismos rasgos: pelo e incluso en los ojos. En cambio Harry tenia los mismos rasgos que su padre pero su pelo era medio castaño con negro y sus ojos era verdes como su madre Lily.
Aquella noche que debía ser un evento de felicidad fue arruinado por la presencia del director Dumbledore quien con una sonrisa había dicho que el hijo mayor de los potter era el elegido para derrotar al Señor Oscuro.
Los padres felices por el futuro brillante que tendría su hijo pusieron toda su atención en su hijo mayor Adrián, dejando de lado a su otro hijo.
Harry desde niño era muy independiente y frío con las personas ya que nunca supo lo que era el amor o la calidez de una familia.
Los Potter temerosos de que Voldemort los encontrara decidieron irse a vivir a Hogwarts.
Pero un día antes de mudarse fueron encontrados por Voldemort quien tomo por sorpresa a los Potter, desmayándolos.
Al llegar al cuarto de los gemelos, al no saber quien era el niño de la profecía decidió lanzar la maldición asesina a los bebes.
Pero antes de que el hechizo haga contacto la maldición le reboto, matándolo al instante.
Al rebotar el hechizo, Harry fue herido en la frente con una cicatriz en forma de rayo mientras su hermano con una herida en la ceja izquierda .
Al final los Potter pensando que no podrían cuidar de dos niños, decidieron mandar a su hijo menor a un orfanato.
Harry fue dejado en el orfanato WOOL'S donde Harry era alguien frío pero muy amable con las personas.
Las personas del orfanato les agradaba Harry por lo que su trato con él era cordial.
Para Harry los mejores momentos de su vida eran en sus sueños, ya que podía encontrarse con él.
.............................Sueño:....................................................................................
Harry se encontraba recostado en el regazo de Lan Zhan quien era la persona con quien soñaba en sueños.-Wei Ying eres lo mejor que me ha pasado en la vida, solo deseo estar contigo para siempre en la siguiente vida confeso Lan Zhan con voz dulce mientras acariciaba la cabeza de Harry con amor.
-Yo también deseo que el tiempo se detuviera y que todo esto fuera verdad dijo Harry con voz triste.
-Wei Ying no digas eso, esto es verdad, el amor que yo siento por ti no es ninguna ilusión dijo Lan Zhan con voz triste,
-No lo es, es solo el producto de mis sueños, además Wei Ying no es mi nombre sino es Harry, pero sabes desde niño nadie me ha amado y estar a tu lado en sueños es lo mejor para mi dijo Harry con voz triste mientras con sus manos acariciaba la cara de Lan Zhan.
-No me importa si eres Wei Ying o Harry, no me importa tu apariencia, yo te amo dijo Lan Zhan tomando en brazos a Harry mientras besaba a su amado en los labios dulcemente.
-Aunque parezca imposible para ti, tal vez está es tu segunda vida, estoy segura que con el pasar del tiempo lo recordaras todo confeso Lan Zhan con voz amorosa.
-Incluso aunque no lo creas, solo espera por mi yo también reencarnare y me encontrare contigo Harry dijo Lan Zhan con desesperación.
-Es lo que mas deseo en el mundo, que siempre estes a mi lado dijo Harry bensando a su amado.
Al terminar el beso, Harry desperto del sueño con lágrimas en los ojos.
..Lan Zhan...,yo también te amo susurro Harry con voz dulce.
ESTÁS LEYENDO
Las flores de cerezo de aquella vida pasada./Mo Dao Zu Shi
RomanceHarry y su hermano Adrian nacen el mismo día cuando la profesia es dada a conocer, por algún giro de eventos sus padres y Dumbledore, eligen a Adrien como el niño de la profecía, lo que ocasiona que Harry sea olvidado y abandonado por sus padres. Ha...