Capitulo 1:

336 46 6
                                    

Tal como prometio Lan Zhan, Harry comenzo a recordar las memorias de su vida pasada.
Recordo sobre su vida en el muelle de loto de la secta Yunmeng Jian, la relación con su amado padre Jiang Fengmian, su hermana Jiang Yanli, su hermano Jiang Cheng y su madre Madam Yu

Recordo los bellos momentos que paso en la secta Gusu Lan, las bromas con Lan Zhan y la calidez de Lan Xichen, el hermano mayor de Lan Zhan.
El dolor de la caída de su hogar por la secta Wen, provocada por Wen Ruohan y su hijo Wen Chao.
La ayuda prestada por los hermanos Wen Ning y Wen Quing y su trágico destino por apoyarlo a él, el Patriarca Yiling.
La muerte de su cuñado Jin zixuan y la de su hermana dejando solo a su sobrino Jin Ling, al cuidado su hermano Jiang Cheng.
El dolor de dejar solo a su única luz, su hijo adoptado Wen Yuan, que para su alivio Lan Zhan cuido de su hijo por amor hacia el,
un amor que hizo que esperara por él 13 años.
El sacrifio de Mo Xuanyu y su oportunidad de limpiar sus pecados.
Enamorarse de su esposo Lan Zhan, los hijos que tuvo por su condición como omega y adoptar oficialmente a sus dos hijos Lan Jingyi y Lan Sizhui, quien en realidad era su hijo Wen Yuan.

Recordo sus últimos momentos con su esposo antes de morir y su promesa de estar juntos en la próxima vida, bajo las flores de cerezo.
..........................................................Sueño:.......................................................
-Mi amado Harry esperame pronto estaremos juntos dijo con voz amorosa su esposo mientras lo abrazaba calidamente en sus brazos.
-Llamame Wei Ying no Harry, como Harry Potter nadie me amo en cambio por Wei Ying fue amado por todos y por ti confeso Harry con dulzura mientras besaba apasionadamente a su amado.
-Wei Ying es hora de que despiertes dijo Lan Zhan abrazando con mas fuerza a su alma gemela.
-Dices eso y me abrazas como mas fuerza dijo burlon Harry mientras restregaba su cabeza en el pecho de su esposo.
-No quiero que te vayas pero no podemos retrazarlo mas, además hay que tengo que decirte, no se cuando aparecera el verdadero Lan Zhan ante ti en esta segunda vida dijo con tristeza Lan Zhan mientras lo apretaba mas a su pecho.
El verdadero Lan Zhan, no entiendo preguntó Harry
-Yo solo soy el producto de tus memorias, no soy real, pronto desaparecere dijo Lan Zhan mientras su cuerpo comenzaba a desvanecerse.
-No quiero que te vayas, no quiero despertar del sueño y estar solo sin ti dijo Harry mientras besaba con pasión a su amado.
Lan Zhan comenzo a desaparecer mientras al último instante le dedico a su amado sus últimas palabras.
-Wei Ying espera por mi, yo a ti te amo dijo Lan Zhan mientras desaparecia.
Lan Zhan te lo prometo, te esperare amor dijo Harry al despertar .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las flores de cerezo de aquella vida pasada./Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora