La Sentencia De Hela

4.3K 380 13
                                    

Hela Odinson hija de Odin quien recibió al nacer el Reinado de Helheim nació siendo la gemela de Astian Odinson el cual se le dio el Reinado por derecho de Asgard ambos hermanos crecieron siendo unidos y amados por el pueblo.

Mientras Astian era la voz de la razón, Hela por su parte era la alegría, con su siempre sonrisa, a pesar de que eran hijos de la ex Reina de Asgard quien sólo se caso para dar un heredero a Odin y Juntar los Reinos de Aesir con Asgard.

Ambos gemelos fueron amados por el pueblo sus glorias en batalla fueron difundidos por los nueve reinos, todo el mundo admiraba que a pesar de sus hermosas apariencias pudieran dar buen uso de la espada.

Hela era buena en el arte de la magia y dagas así como entre otros instrumentos de pelea, podía parecer a simple vista una tierna princesa pero era un verdadero monstruo a la hora del combate.

Siempre orgullosa, pero con un corazón de oro que no le gustaba ver a los más débiles ser pisoteados, por eso tenía el amor de su pueblo, pues podía llegar llena de sangre y aun así preocupada por sus guerreros, por los heridos ella jamás dejaría uno atrás y lloraría por cada caído.

Apesar de sus muchos triunfos jamás logró ser felicitado por su padre, pero nunca le desánimo, mientras su hermano estuviera a su lado todo lo demás valdría nada.

Los años pasaron cuando su padre Odin contrajo nupcias con su nueva esposa Frigga quien valga la redundancia era hermana menor de su madre, la sorpresa fue poca ya que su madre sólo se había casado por compromiso.

Un año después nació Thor un pequeño rubio de ojos Azules quien le ganó el corazón aunque siempre el que ganaba en este era su hermano mayor.

Frigga nunca la trató mal siempre mantuvieron buena relación aunque nunca le pudo decir madre. Ella tenía una que si bien no estaba a su lado ella la amaba y ese titulo de madre era solo de ella y nadie más.

Thor fue un niño travieso compañero fiel de travesuras mayormente dirigidas a Astian que siempre se mantenía ocupado con los deberes de Heredero al Trono, cosa que la molestaba por que ella quería ser su foco de atención siempre.

Cuando la guerra con Jontunhelm fue azotada Ella junto con Astian comandaron los comandos de guerra ambos codo a codo pelearon, incluso odin sólo fue un expectador ambos hijos sobresalieron, Hela fue guiada hacia un pequeño templo de hielo encontrando a un indefenso bebé recién nacido, su corazón no podía creer la barbarie de quien dejó a ese pequeño bebé ahí a la espera de la muerte lo llevó con su hermano y ambos tomaron la decisión de hacerlo suyo, pero fue Odin quien vio en el la oportunidad de unir reinos al darse cuenta de quien era hijo sin que los hermanos supieran sus planes acepto adoptarlo como un hijo más.

La convivencia con sus hermanos menores era verdaderamente hermosa única, pero con Loki era como más especial el niño gustaba de estar en medio de Astian y Ella, aveces ambos corrían al cuarto de Astian para dormir ellos tres tenían un poco más de unión no por que amarán menos a Thor simplemente que sentían una especie de lazo que los atraía a estar juntos, buscarse

Hela le enseño el arte de la Magia y la defensa, Astian le enseño el arte de comandar, el de saber analizar al enemigo y anteponerse a cualquier estrategia, ah siempre ir un paso adelante o más si se puede del enemigo.

A parte que los tres tenían ese sentido del humor irónico y sarcástico si ellos tres eran felices.

Pero todo cambie cuando las Normas predijeron la llegada de un Titan que borraría a la mitad de la vida, declararon que Astian era el guardián de la gema de alma y del poder la cual aparecería cuando se necesitará, pero que este debía ir al mundo mortal y encontrar los guerreros destinados para la batalla, Hela quería ir con el pero no podía pues su condición de reina de Helheim impedía esto.

Astian el hijo de Odin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora