Comenzaron las clases para el octavo curso de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería; octavo para todos aquellos que habían vivido la guerra, ya que habían perdido prácticamente todo su séptimo año. El gran comedor estaba que rebosaba de gente y un gran barullo era notable. Las puertas se abrieron, y al ver entrar a la directora de la escuela todos los presentes en el salón se callaron inmediatamente. La directora se dirigió con paso elegante y decidido a la mesa de profesores. Cuando estuvo delante de ella se giró hacia los alumnos y comenzó a hablar con voz confiada y una pequeña sonrisa.
-Buenos días alumnos, sé que ninguno de ustedes entienden el por qué les he reunido aquí hoy y supongo que tendrán miles de preguntas, pero, por eso, os voy a aclarar todas las dudas. Sé que su séptimo año fue complicado, y que a todos nos ha costado seguir para delante, pero aquí estamos, y por eso les queríamos hacer una propuesta... El profesorado hemos decidido que se merecen un buen descanso y por eso hemos decidido preparar unas vacaciones. Pero no son unas vacaciones cualquiera en las que ustedes vuelven con vuestras familias, si no que nos vamos a ir todo octavo junto a la playa.
Los estudiantes no dejaron que McGonagall siguiera hablando, debido a que todo el comedor explotó en vítores y aplausos; "todos" podría decir alguien poco observador, pero si se fijaran se darían cuenta de que no todos estaban felices con aquella noticia, como por ejemplo un chico rubio de ojos grises, sentado en una esquina, y solamente acompañado por sus 3 grandes amigos, Blaise, Pansy y Theo. En realidad su cara lo único que expresaba era verdadero terror.
La directora pidió silencio y continuó con su charla.-Y esto no es lo único que les quería comentar. Tengo que decirles que estas vacaciones no son sólo para que puedan descansar sus mentes tras todo lo sucedido; si no que también para juntar a las casas, y que cada vez haya menos conflictos y diferencias entre ustedes. Por ello hemos decidido que las habitaciones las formaremos nosotros. Los integrates de cada habitación, en total dos, serán de casas distintas.
Se escucharon un par de quejas de algunos pero Minerva continuó hablando.
-Se que esto va a ser difícil para todos, y que muchos querrían ir con sus amigos, pero les prometo que esto va a ser muy bueno para ustedes y conocerán a gente fantástica de esta escuela con la que, seguramente, muchos no habrán ni hablado. Además en las habitaciones sólo tendréis que estar para dormir y a la hora de la siesta; el resto del tiempo lo podrán pasar con quien ustedes decidan. Y ya para terminar solo decirles que vayan preparando sus maletas porque partiremos mañana por la tarde, y que espero que disfruten esta nueva experiencia. Ya pueden volver a sus habitaciones.
Todo octavo aplaudió y se fue levantando para llegar a sus respectivas salas comunes.
*********************************
Esta es mi primera historia, así que no sé si mi manera de redactar es la apropiada o de vuestro gusto, pero espero que al menos os guste y queráis que la continúe. (Cualquier cosa que creeais que se pueda mejorar decírmelo, acepto críticas constructivas, si sirve para que disfruteis más 😊).
Muchos besos a través de la pantalla. ❤️
PD: Porfa ponerme en los comentarios si queréis que la continue (ya tengo algunos capítulos más en camino) o lo que opinais de la historia.
ESTÁS LEYENDO
SobreVIVIENDO (Drarry/Harco)
Fanfiction¿Qué pasaría si McGonagall decidiese hacer unas vacaciones con todo el último año a la playa? ¿Empeorará la situación? ¿Mejorará? ¿Se crearán nuevos vínculos? ¿O reinará el odio? Sé nota a kilómetros de distancia que Draco no es el mismo, ¿eso ayuda...