Capítulo 10

4.9K 339 91
                                    

Abrió los ojos con dificultad. Sentía todo su cuerpo arder. Tal vez, si movía un solo músculo este se caería de su cuerpo. Notaba que había dormido algo, pero seguía estando agotado. Si no abría sus ojos con fuerza estos volverían a cerrarse. Pestañeo con fuerza un par de veces, con la finalidad de aclarar su vista. Esas paredes de madera... Las dos ventanas por las que entraban unos brillantes rallos de un temprano Sol... ¿Por qué se había sentido tan desubicado? Obviamente se encontraba en la habitación que compartía con Po- Harry, el mismo lugar en el que se había acostado el día anterior.
-Buenos días -estaba tan sumido en sus pensamientos que esa voz procedente del otro extremo de la habitación hizo que su corazón diese un brinco-
-¡Merlín Po -el otro chico tosió falsamente- Harry! ¿Tantas ganas tienes de matarme?
-Em... Draco, ¿qué es lo último que recuerdas?
-¿Qué? -dijo un Draco incrédulo levantando una ceja-
-Responde, ¿Qué es lo último que hiciste ayer?
-Eh... Nos comimos tus bocatas vegetales y me ofreciste tu amistad -hablaba lento, de manera desconfiada-. Ahora dime a que viene esta pregunta tan estúpida.
-Ajá... -decía Harry más para si mismo que para Draco-. Ah, es que ayer te caíste de la cama y te diste un buen golpe en la cabeza, solo eso.
-Um -continuó Draco aún mirando con desconfianza-. No recordaba haberme caído, pero supongo que por eso me duele tanto la cabeza.

A esto le siguió un silencio muy incómodo por parte de ambos.

-Deberías ir a la playa hoy. Pansy me dijo que como no te viese hoy allí vendría hasta aquí para cruciarte el culo, o algo por el estilo.
-Prefiero dejarlo para mañana... Quiero poder descansar, no me encuentro demasiado bien. Estoy seguro de que si veo el movimiento de las olas vomitaré aún teniendo el estómago vacío. -dándose cuenta de lo que había dicho cortó a Potter antes de que este pudiese siquiera hablar- Y no, no quiero desayunar.
-Vale, pero no te librarás de comer conmigo hoy. ¿Bocadillos vegetales? -Draco asintió de forma despistada mientras trataba de volver a colocarse en la cama, dando así por finalizada la conversación-.

---

Draco escuchaba voces, o al menos eso era lo que creía percibir. Se sentía como en una burbuja, totalmente fuera de escena en un espectáculo realmente confuso, formado por palabras sin sentido, voces que le parecían familiares y manchas sin forma alguna.
-¡Son sus -a esto le siguió algo imperceptible, como si esa parte hubiese sido extraída- !
-¡No podía hacer otra cosa! ¡Vosotros no le visteis como yo! -esa voz... Tan familiar y a la vez tan lejana, desconocida-.
-¡¿Pero y cuándo lo sepa?! ¡No eres quien para decidir eso! ¡No eres el propietario del mundo por mucho que tú lo creas! -una voz enfadada, aún más familiar, femenina tal vez.
-¡Decirme que otra solución había! ¡¿Qué?! ¿Dejo que vuelva a intentarlo hoy? ¡Sabéis que si él lo supiese trataría de hacerlo de nuevo!

Siguió escuchando las voces, pero cada vez más lejanas y más distorsionadas. Solo conseguía recoger palabras sueltas: odiará, carta, ¿sangre?... Cuanto más intento hacia por escucharlas estas más se alejaban. De repente pudo escuchar un susurro totalmente claro, parecía que se había colado dentro de su burbuja, y rebotaba en las paredes, haciendo una presión dolorosa en su cabeza.
-No puedes ocultarle lo de su ma...

Draco se levantó repentinamente, completamente empapado en sudor. Su respiración iba mucho más rápido de lo normal, y no llegaba a entender el porqué, solo había sido un sueño, ni siquiera había entendido lo que se decía en él. Decidió no darle importancia y vestirse antes de que su compañero de habitación volviese.

______________________________

Besos a través de la pantalla ❤️
(Sé que no es tan largo como siempre, pero espero que al menos os guste)
#yomequedoencasa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SobreVIVIENDO (Drarry/Harco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora