Dolor, el dolor se había apoderado de cada célula de su cuerpo. Su mente no pensaba, no podía. Sólo quería morir, tenía unas ganas inmensas de morir. De lo único que era consciente es de cómo sus brazos sangraban, de cómo sus manos sangraban, de cómo sus piernas sangraban... Eso debería doler, pero no lo hacía, o al menos no más que el dolor que se acumulaba en su pecho. Y eso sí que dolía, eso quemaba horrores. Aunque desde aquel lugar se podían ver kilómetros y kilómetros de costa él no podía ver nada, esa capa cristalina que cubría sus ojos no se iba, por muy rápido que pestañease no conseguía hacerlas desaparecer, no podía parar esa lluvia que desprendían sus párpados. Su mundo se había caído por unas simples palabras, su vida no tenía solución alguna, ni el tenía ganas de buscarsela. Dejó de mover sus pies -que caían al vacío desde donde estaba sentado- y se levantó. Era como un robot, sus movimientos no eran naturales, parecía que ni si quiera sabía lo que hacía, como si su cuerpo estuviese siendo conducido por otra persona. Pero ahí estaba Draco Malfoy, andando hacia el vacío, dirigiendo su vida hacia una única salida, la muerte, bajo la atenta mirada de su única compañera, la Luna, aquella a la que había hablado tantas noches buscando una forma de consuelo, consuelo que esta noche no encontraría. Podría parecer triste, pero él en ese instante podría asegurar que se sentía feliz. Por fin podría ser feliz. Por fin vería a su familia de nuevo. Por fin acabaría todo.
-Mamá, papá, ahora nos vemos -susurro justo antes de caer-.Esperaba la muerte más dolorosa, o al menos más fría, pero sentía todo exactamente igual que antes. Sus ojos se mantenían cerrados, tenía miedo de que la muerte no fuese igual que como pensaba, que tal vez no vería a sus padres. Su mente procesaba rápidamente los pros y los contras de haber acabado con su vida, cuando una voz familiar corto la rama de sus pensamientos.
-¡MALFOY! ¡JODER! ¡RESPONDE DE UNA VEZ!
Esa voz... No podía afirmar de quién era, pero le era tan familiar... Así que hizo de tripas corazón y abrió los ojos, por mucho temor que sintiese en ese momento. Al principio le costó enfocar la vista, no sentía nada de su cuerpo y eso le hacía perder la concentración. Cuando consiguió ver claramente se dio cuenta de que veía hierba, a unos 10 centímetros de él... ¿Hierba? No estaba tocando el suelo, ¿eso significaba que era un fantasma? Se podría preguntar mil cosas más en ese momento pero un audible suspiro aliviado le hizo levantar la vista. Se quedó mudo. No había otra palabra para describirlo. Delante suyo se alzaba la figura de Harry Potter, ¿Acaso Potter tambien se acababa de morir? No pudo darle más vueltas ya que cayó al suelo golpeándose todo el cuerpo a la vez -aunque realmente era una distancia mínima-.
Potter corrió hacía Malfoy, y le empujó con tanta fuerza y rabia que se volvió a destabilizar -ya que había conseguido ponerse de cunclillas- , y cayó de espaldas con un golpe seco produciendo un leve estruendo.-¡¿QUÉ SE TE PASA POR LA CABEZA, JODER DRACO?! IMAGÍNATE QUÉ NO LLEGO A TIEMPO Y NO PUEDO CONVOCAR EL ARRESTO MOMENTO, ¡ESTARÍAS MUERTO! ¡ESTARÍAS APLASTADO CONTRA EL SUELO! ¡ESTARÍAS MUERTO, JODER! -Si Draco en ese momento no sintiese sus venas arder se habría dado cuenta de que era la primera vez que Harry le llamaba por su nombre, y también se hubiese dado cuenta de que el duro héroe del mundo mágico no podía parar de hipar y llorar desconsoladamente, pero la rabia había invadido todos su sentidos-.
-¿Te crees muy humilde por haber salvado al pobre y asqueroso Malfoy, eh Potter? Corre, ahora podrás contar a todos que has vuelto a ser el héroe. ¿Nunca pensaste en mi verdad? Solo querías tener a alguien a quien salvar tras quedarte sin cosas que hacer... Mira, si yo he acabado así es porque quería terminar con mi vida, no lo hice sin querer, no creas que me has hecho un favor, me has destrozado la vida más de lo que ya la estaba. Acaso no sabías q mi vida era una mierda? He pasado de ser alguien influyente a alguien del que se ríen al pasar, todos me escupen, me odian. Me quedé sin padre, vale, puede que no haya sido un gran hombre, pero joder, era mi padre. Me quedé viviendo en la calle durante mucho tiempo, ¡Tuve que irme a vivir con muggles! Tuve que esconderme, huir. Y ahora, ahora la vida me quita lo que más he querido en toda mi vida, a mi madre. Ya no me queda nada Potter, no me queda nada por lo que luchar, nada que perder, nada...
-Yo... Yo no sé... -Harry había conseguido librar muchas batallas a lo largo de su vida, pero esta se le escapaba entre los dedos como arena en el desierto. Era tan personal que no conseguía encontrar las palabras en el fondo de su garganta, estaba completamente mudo, y se odiaba por ello-
Draco le dirigió una mirada tan fría que a Harry se le helaron todos los huesos de golpe.
-¿Sabes qué, Potter? -Malfoy escupía su nombre con asco, como si estuviese lleno de veneno- ESE ES EL PROBREMA, ESE ES EL PUTO PROBLEMA, ¡TU NUNCA SABES NADA! ¡NADA! -Draco gritaba tanto que Harry pensó que había perdido la cabeza, en sus ojos solo podía encontrar locura, locura y un profundo odio, eso le asustaba aún más, por lo que no le dejó continuar, le interrumpió antes de que desapareciese el último rastro de cordura en sus ojos-
-Lo sé, sé que tal vez nunca pueda ponerme en tu lugar, sé que nunca sabré lo que es ser un mortífago, estar bajo el poder de Voldemort. Pero hay algo que sí que sé, sé lo que se siente al perder a tus padres, a las únicas personas que tenías, sé que es un dolor que no se puede expresar con palabras, un dolor que supera a cualquiera, un dolor que te desgarra el alma... Yo también los perdí, pero entre nosotros hay una gran diferencia, tú no estás solo, quieres pensar que sí que lo estás, pero no es así, tú no puedes decir "me trago esto yo solo porque nunca nadie lo va a poder entender", no, Malfoy no, tú no tienes que pasar por lo mismo que yo, tú no estás solo, joder, tú a mi no me tienes que explicar lo que sientes porque yo mismo lo he vivido, joder Malfoy que tu me tienes a mi...
Harry nunca fue bueno con las palabras, él era más de actos, y eso fue lo que hizo. Con paso temeroso se acercó a Draco, tenía miedo de que este le fuese a lanzar algún hechizo, pero algo en él le decía que estaba haciendo lo correcto, estaba haciendo lo que a él le hubiese gustado que alguien hubiese hecho cuando el pasó por lo mismo, así que le abrazó, le envolvió con sus brazos en un abrazo fuerte, un abrazo para decirle lo que no sabía expresar con palabras, un abrazo con el fin de unir sus piezas, de reconstruirle, de sanarle. Y supo que hizo bien nada más sintio el llanto de Draco en su hombro.
-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... -decía Draco atropelladamente- Yo... No quería gritarte... No... Yo... Estaba asustado -las lágrimas caían por sus mejillas como cascadas, sentía que por donde pasaban le quemaban la piel-
-Shhh, no pasa nada, no pasa nada, estoy contigo -Harry le acariciaba la cabeza intentando buscar la forma de calmarlo- Estas bien, todo está bien... -decía mientras le pegaba más a su cuerpo-. Tú no estás solo.
Pudieron pasar una hora, o tal vez dos, en la misma postura, sin mediar palabra, solo ellos dos abrazados. Harry intentaba llenar el vacío de Draco, Draco intentaba llenarse con Harry.
Tras salir de ese extraño estupor, Harry se dio cuenta de que Draco había dejado de llorar, tanto que se había quedado profundamente dormido.
(...)
-Buenas noches Draco, saldremos de esta...
__________________________________
Hola (por favor no me mateis). Sí, he estado desaparecida por mucho tiempo, y lo siento muchísimo, lo siento de todo corazón, enserio! Hacía mucho que no me conectaba a Wattpad, pero nada más entré y vi todos vuestros bonitos comentarios dije "Dios mío tengo que continuar esta historia aunque solo sea por estas personitas tan fantásticas (nunca os mereceré)" Así que aquí estamos, con un nuevo capítulo que espero que os guste mucho y lo disfrutéis aunque sea un poquito, y ya me queda poco más que deciros (no os quiero aburrir) así que solo os puedo decir que muchísimas gracias, gracias por estar aquí, leyendo, gracias por comentar, gracias por votar, y sobretodo gracias por ser vosotros mismos.
PD: también quería deciros que probablemente estos días vaya cambiando el nombre y la portada de esta historia (tal vez también el de mi usuario), para que no os asustéis y sepáis que esta seguirá siendo la misma historia.
Besos a través de la pantalla, después de tanto tiempo ♥️
ESTÁS LEYENDO
SobreVIVIENDO (Drarry/Harco)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si McGonagall decidiese hacer unas vacaciones con todo el último año a la playa? ¿Empeorará la situación? ¿Mejorará? ¿Se crearán nuevos vínculos? ¿O reinará el odio? Sé nota a kilómetros de distancia que Draco no es el mismo, ¿eso ayuda...