Felicidad.

226 29 4
                                    

Dos años después.

Todo ha sido de maravilla, tenemos nuestra propia casa, adoptamos un perro, tenemos un excelente trabajo con un buen salario, Lily se ha convertido en fotógrafa personal y va a inaugurar el local.

Se estaba poniendo un vestido rojo, dos dedos arriba de rodilla, su maquillaje perfecto, su peinado recogido, sus altos zapatos.

—¿ya estás lista?— le hablé en el oído, mientras mis manos posaban en su cintura.

—Ya, vamos.

Olvidé contar que en estos dos años hemos hecho amigos magníficos que obviamente el día de hoy asistirán a la inauguración.

Al llegar al local estaban ya todos, y una que otra gente.

Fue una inauguración preciosa, mi novia corto el listón rojo, entramos y brindamos con nuestros amigos.

Esa noche, Lily y yo habíamos hecho el amor, de hecho estábamos intentado tener un bebé, ambos queríamos tener un bebé. Desde hace dos meses lo estábamos intentando.

Nuestros padres aún no saben donde estamos, ni nos hemos comunicado con ellos, he extrañado a mi mamá todo este tiempo, extraño sus consejos, sus regaños todo de ella y se que Lily también, aunque sus padres han sido muy duros con ella, se que ellos la aman y ella los ama a ellos.

Un mes después.

Después de estar intentando por fin lo logramos, Lily se había hecho una prueba de embarazo y salió positiva, festejamos con un gran desayuno.
Lo cual después Lily tuvo que vomitar.

Tenía un mes apenas de embarazo, ella quería un niño y yo una niña.
Creo que eso siempre quieren sus papás, niñas y sus mamás, niños.

—Me gustaría que si fuera niña se llamará como tú, Lily.

—y si fuera niño que se llame como tú.

—Mmm, no que tenga un nombre más hermoso.— reí.

—Bueno tenemos muchos meses para decidir, ya se me está haciendo tarde para ir a trabajar.— se limpió la boca.— Luego nos vemos, amor.— beso mis labios para después irse.

—Adiós.

Pensaba en marcarle a mi madre.
Extrañaba escuchar su voz.
Me la estaba pensando, cuando una idea vaga pasó por mi cabeza, ir a verla y decirle que es abuela.

Suena una mejor idea, si.

Se le comentaré a Lily.

Esta novela será pequeña, y con capítulos cortos. 
Voten.

Todavía.- Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora