Tres semanas despues...
Estaba sentado escribiendo en el mismo lugar donde nos conocimos.Me encontraba tan concentrado hasta que escuche sollozos de cerca,sabia que eras tu;no puedo no distinguir tus sollozos,te aproximaste mas y me hablaste.
-Hobi...
-Hola Tae-no te quise mirar y darte la cara,solo porque tenias tus ojos oceánicos,odio que llores.
-No me buscaste-susurraste
-Pensé...que era lo que querías o que necesitabas-te sentaste en frente mio,pero aún no podía ver tus ojos oceánicos.
-No lo hagas...-sorbiste tu nariz
-¿Que cosa?
-No te alejes...no me dejes,no tu.
Bajaste tus manos hacia tus piernas y pude ver lo te que hiciste.Mierda Taehyung.
-Mierda,Taehyung.¿Que te hiciste?-te acerque a mi y te abraze.
-Lo si-siento
-No te vuelvas a hacer eso,no te cortes,por favor no lo hagas-Sin mas empece a llorar en frente de tuyo.Tu realmente si sabes como hacerme llorar.
-Es que...no apareciste,no me buscaste-Hipaste-Pense que ya no me querrías y te habías alejado para no estar con un imbécil como yo.
-Jamas haria eso tonto-limpie tus lindas lagrimas con mis pulgares-Me gustas tanto y te amo mucho como para alejarme de ti-sonreiste aún con tristeza-Amo tus sonrisas,¿lo sabes?
-Me lo dices cada vez que sonrio-volviste a sonreir.
Nunca podre dejar a alguien tan precioso como tu.Mente de diamante.Buen corazón,cabello suave y brilloso con aquel aroma a manzanas que tanto me gusta.Tu lindo tono de piel canela,tan hermosa y suave.Amo tu sonrisa,esas que pocas veces pude ver.Me gustan muchos tus ojos cafés,pero no cuando lloras,cuando tienes tus ojos oceanicos.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes ||HopeV
Short StoryHoseok trata de ayudar a Taehyung,sin embargo algo terrible sucede.