-TaeTae...
--¿Que pasa Hobi?
Nos encontrábamos en mi casa.Desde ese dia,en donde Taehyung me mostró el daño que se hizo en sus muñecas,él y yo volvimos a ser mas cercanos,como antes de que pase aquel accidente que lo cambio.
-Tengo que viajar a Daegu...
-¿M-me vas a dejar?-empezaste a temblar.
-N-no,no te pongas asi-me asuste.La ultima vez que me tuve que alejar de ti solo asentiste y te fuiste a tu casa,¿Ya me necesitas?-No lo haría jamás.Te amo mucho como para hacer eso.
-¿Entonces por que te vas a alejar de mi?-hiciste un tierno puchero.Me dan ganas de besarte.No hagas eso por favor.
-Solo serán dos o tres dias.Yoongi hyung esta mal por lo que le paso a Jimin y necesita de alguien
-Jimin...¿Que le paso?-me sorprendí.Pensé que seguían en contacto o algo-Desde que tuvo que irse a Daegu con Yoongi hyung no se de él....me sentía muy triste.Ya no estaba mas con mi mejor amigo-Y tus ojos oceánicos volvieron.
-J-Jimin-Esto es dificil-Jimin falleció hace dos semanas por un accidente en bicicleta-Ojos oceánicos llegaron a mi-Estuvo en coma mas o menos por un mes,pero no lo logro.Tenían esperanzas de que despierte porque Yoongi sintió como apretaba su mano.Pero...al día siguiente en donde Yoongi tuvo que asistir si o si a una reunión de su empresa...Ese día Jimin murio-Tenia mis ojos ya con lagrimas y tu estabas con tus ojos oceánicos mirandome-Desde ahí,Hyung se echa la culpa,no se el porqué lo hace.Sabemos que no fue su culpa,pero ya van dos veces en las que intento prender fuego por completo la casa.Todo eso en un corto periodo de tiempo.
Asentiste y me diste un beso en la mejilla-No llores Hobi,no me gusta verte llorar-A mi tampoco Tae.Aún asi me mirabas con tus ojos oceánicos.
-Mañana viajo,de seguro para el sábado estaré aqui-sonreiste y luego bostezaste-Ve a dormir,se nota que ya estas cansado.
-Ven a dormir conmigo-hiciste un puchero mientras tomabas mis manos e íbamos a la habitación en donde usualmente te quedas a dormir cuando vienes a mi casa.
-No creo que sea una buena idea Tae...
-¿Que podria pasar?-frunciste el ceño divertido.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes ||HopeV
Short StoryHoseok trata de ayudar a Taehyung,sin embargo algo terrible sucede.