Estaba JJ, recogiendo el desorden que sus hijos habían dejado en la sala cuando siente que unos fuertes brazos la toman por detrás y unos labios comienzan a besarle el cuello.
Spence... alguien podría entrar - dijo Jennifer con voz entrecortada - recuerda que tenemos visitas.
Unas que ya se fueron - dijo Spencer entre besos - Aaron y Beth se llevaron a los chicos hasta mañana. Algo de llevarlos a ver una película o algo así...
Aún así debemos cuidarnos - dijo Jennifer girándose para verlo - no queremos sorpresas de nueve meses...
Te estas cuidando - dijo Spencer mirándola con una sonrisa traviesa - en un par de semanas va a ser definitivo. Porque no nos podemos divertir?
Por eso mismo esperemos y así nos divertimos sin problemas - dijo Jennifer seriamente
Claro, como esta vez no eres tu la que empezó - dijo Spencer seriamente - y como solo soy tu juguete sexual, no te importa lo que quiero.
Cual juguete sexual? - dijo Jennifer entre seria y divertida por el comentario - de que hablas Spencer?
Desde que estamos juntos me convertiste en tu juguete sexual - dijo Spencer mirándola - cuando quieres usarme simplemente me acorralas y te aprovechas de mi.
Eso es mentira! - dijo Jennifer seriamente - y como eso de que me aprovecho de ti? Que yo sepa siempre estas dispuesto, nunca te has quejado! Dame un ejemplo de eso!
De hecho tengo varios - dijo Spencer sonriendo - la primera vez que estuvimos juntos: yo iba a irme a mi casa pero tu me acorralaste contra la pared de la entrada y no me dejaste ir hasta la mañana siguiente. La siguiente vez estábamos en mi departamento, yo me estaba bañando y tu nos encerraste a ambos, tuve la ducha más larga de mi vida hasta ese momento, de hecho llegue tarde a entregar unas cosas a la universidad. En otra ocasión también estábamos en mi departamento, supuestamente fuiste a despertarme porque me quede dormido en el sillón y resulto que ninguno volvió a la habitación aquella noche. En esa misión en Minesota de alguna forma evitaste las cámaras de seguridad y te metiste a mi habitación que por suerte estaba en un nivel diferente a los demás, otra más cuando fuimos a visitar a mi madre una semana y solo la vimos dos veces porque de resto me retuviste en nuestra habitación, cuando concebimos a Andrew íbamos a dejar unas cosas en mi viejo departamento y terminamos de nuevo en el sillón, una vez más en el departamento de Aaron cuando cuidábamos a Jack mientras ellos salían a comer, cuando invitamos a todos a comer para contarles de nuestra relación, si quieres sigo...
Ya entendí - dijo Jennifer seriamente - pero nunca te opusiste. Siempre estuviste de acuerdo! No se de que te quejas...
Para nada me quejo - dijo Spencer fingiendo seriedad - solo que cuando tu quieres esta bien si te cuidas o no, pero sea yo quien te acorrale te niegas.
Spence...- dijo Jennifer sonriendo y lo beso - tienes razón, hay que disfrutar que estamos solos.
Sabes que...- dijo Spencer mientras subían por las escaleras sin soltarse
Que? - dijo Jennifer besándolo
Amo que me cojas como tu juguete sexual - dijo Spencer sonriendo mientras le quitaba la blusa
Y yo que lo seas - dijo Jennifer empujándolo a la cama
No sabían cuanto tiempo estuvieron juntos ni cuantas veces lo hicieron, solo estaban seguros de que lo habían disfrutado como nunca. Llevan desde el 7 mes de embarazo de Jennifer sin estar juntos y su pequeña ya iba para su segundo mes, era muchas ganas contenidas.
En que piensas Spence? - dijo Jennifer que estaba recostada sobre su pecho
En nada - dijo Spencer mientras le consentía el pelo - porque lo dices?
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.
FanfictionJJ luego de tres años de matrimonio y un hijo, toman la decisión de separarse, según JJ el amor se acabó aunque JJ y Will sabían que era porque se casaron por darle una familia a su hijo, no por amor. JJ siempre supo que solo una persona la hacía se...