¡Último capítulo!
Esa misma tarde, Hailey se encontraba sentada en una de las mesas de la cafetería esperando a que su ex gran amigo llegara. A decir verdad estaba nerviosa, no lo veía hacía muchísimo tiempo y las cosas no habían terminado como ella esperaba, por eso era tan raro volver a verlo. Pero a la vez le agradaba la idea de aclarar las cosas y saber como estaba el rubio que en su momento la volvía loca.
Golpeó sus uñas contra la mesa de madera y suspiró al mismo tiempo que miraba la hora en su celular. Odiaba que la gente llegara tarde, y Justin ya llevaba diez minutos retrasado.
-Adivina quien está aquí. -Dijo alguien a sus espaldas y Hailey se estremeció.
Sonrió cuando se volteó y se encontró con un Justin completamente cambiado. Él se notaba más grande y maduro, nada comparado con el Justin que vio por última vez hace seis años.
-¡Hola! -Exclamó y se levantó para abrazarlo. -¿Cómo has estado?
-Muy bien bonita, ¿tú? -Preguntó y le devolvió el abrazo.
-Tambien. -Sonrió.
Ambos se sentaron y pidieron lo que querían tomar. Una vez que todo estuvo frente a ellos, comenzaron a hablar.
-Te he extrañado mucho rubia. -Dijo Justin tomando la mano de Hailey por encima de la mesa.
-Yo tambien Justin. Al principio fue raro acostumbrarme a no hablar contigo. -Se encogió de hombros.
-Lo sé, a mi tambien me costó acostumbrarme. -Bajó su mirada. -Luego no podía dejar de pensar en lo idiota que fui por haber elegido a Camille.
-Ya ha pasado. -Hailey suspiró. -Cuéntame de ti, que has hecho todos estos años, lo que sea.
Justin sonrió ampliamente al escucharla y se acomodó en su silla.
-Bueno, como te dije he estado viajando por todos lados y he firmado con más marcas. Hace rato que dejé de modelar solo para ropa interior, ahora es para otra ropa. -Explicó con una sonrisa en el rostro.
-Me alegro muchísimo por ti Justin. Te he visto en carteles que hay por todos lados.
-¿No crees que me veo bien? -Le guiñó un ojo en broma.
Hailey carraspeó nerviosa y corrió la mirada.
-Claro, te ves guapo. -Respondió.
-Lo sé nena, es la magia Bieber. -Sonrió con arrogancia y Hailey soltó una carcajada.
-¿Qué ha sucedido con Camille?
-Bien, ella se ha puesto aún más posesiva luego de Bali. Literalmente no dejaba de mirar mi celular para ver si tú mandabas mensaje, y luego me dijo que tendría que elegir con quien quedarme. -Suspiró pesadamente. -Yo quise darle una oportunidad, pero días despues me tiró el celular por el balcón cuando vio un mensaje de una de las estilistas.
ESTÁS LEYENDO
Tinder ➵ j.b
Fanfiction¡Hay coincidencia! Tú y Hailey se han gustado el uno al otro. Social Network originalmente mía. ©passionbieber 2016.