Maratón 3/3.
Justin's Point of View.
Hailey dejó un vaso con Coca-Cola delante mío y le sonreí en forma de agradecimiento. Ahora mismo estábamos en su departamento, el cual era bastante espacioso y tenía una grandiosa vista.
-Cuéntame como te fue en el viaje. -Dijo y se sentó a mi lado.
-Ha estado bien, en un momento casi vomito al lado de Lauren, pero el resto todo bien. -Dije y ambos soltamos una carcajada.
-¡Te he extrañado tanto! -Exclamó y se abalanzó sobre mí haciendo que casi cayera la bebida sobre el sofá. -Lo siento. -Rió.
-Yo también te he extrañado. -Sonreí y besé su cabeza.
-Creo que a Lauren le gustas. -Dijo apoyándose en mi pecho y levantó su cabeza para mirarme.
-¿Tú crees? -Pregunté sonriendo y Hails frunció el ceño.
-Es muy grande para ti. -Se quejó.
-Pero tiene lindos pechos y lindo trasero. -Respondí para molestarla.
-Idiota. -Bufó y corrió la mirada.
Yo no noté nada raro en Lauren que dijera que le gustaba, sólo Hails lo notó. De todos modos no tendría más que una follada con ella, era más grande que yo y no era mi tipo.
-De todos modos tú tienes un trasero más bonito y me caes bien. -Dije levantando su cabeza.
-¿No te cae bien Lauren? -Preguntó riendo.
-Sí, pero no la quiero como mejor amiga. -Me encogí de hombros.
-Me has mandado directo a la friend zone. -Rió y fruncí el ceño.
-Al menos somos amigos con derechos. -Dije y me quise acercar a su boca, pero ella se levantó de mi lado haciéndome bufar.
-P-pediré pizza. -Dijo tomando el teléfono y sonreí al ver sus mejillas rojas.
-Está bien. -Asentí y miré hacia el balcón donde estaba el pequeño perrito de Hailey. -¿Puedo ir con él? -Pregunté y ella asintió.
-Claro, puedes entrarlo si quieres. -Dijo y asentí.
Caminé hacia el balcón y abrí la puerta de cristal que nos separaba. Me agaché a la altura del perro y acaricié su cabeza.
-Le caerías bien a Esther. -Dije riendo.
-Que no se te ocurra. No quiero que mi bebé sea padre. -Dijo Hailey apareciendo en el balcón.
-Yo tampoco quiero a mi bebé embarazada. -Dije levantándome con el perro en brazos. -¿Cómo se llama? -Pregunté al no recordar el nombre.
-Uber. -Respondió y reí.
-¿Si le hablo a su estómago un auto que esté cerca vendrá a buscarme? -Pregunté y Hailey negó con su cabeza tras soltar una carcajada.
-Eres un idiota. -Golpeó mi brazo y tomó a su perro. -No lo escuches, ya pronto se irá.
-Si no me querías aquí me hubieras dicho y me iba al hotel con Lauren. -Dije cruzando mis brazos fingiendo indignación.
-Eres sensible como la mierda. -Rió. -Vete con Lauren, seguro no le molestará compartir habitación. -Se encogió de hombros.
-A mí tampoco me molestaría. -Respondí y entré al departamento seguido de Hailey.
-Ojalá tenga un virus en la vagina. -Gruñó y sonreí.
-Celosa. -Dije apoyándome en un mueble.
ESTÁS LEYENDO
Tinder ➵ j.b
Fanfiction¡Hay coincidencia! Tú y Hailey se han gustado el uno al otro. Social Network originalmente mía. ©passionbieber 2016.