Cap.4 Fuegos artificiales

1.4K 114 215
                                    

Pov.Narradora

An pasado 3 meses después de el inconveniente que tuvieron Flippy y Splendid...este seguía visitando a el pobre de Flippy,ya asta el chico con complejo de Superman llama al ex-militar "Mejor amigo" se nota la confianza...

(...)
Plaza central de Happy tree friends 7:30 pm,5 horas faltantes antes de los fuegos artificiales....

Flippy:No entiendo como me convenciste hacer esto?-achu!!

Splendid:Vamos! Será divertido!!

Flippy:Por favor...que nada salga mal....

Mis queridos lectores no se an perdido de nada...déjenme enviarlos unos momentos en el pasado...

Casa de Flippy 2:15 pm...10 horas antes de los fuegos artificiales

Flippy:Aún no comprendo como chingados logras entrar a mi casa...

Splendid: Jejeje

El héroe entre por....Ya asta perdí la cuenta de todas las veces que este héroe tonto a logrado entrar en la casa de Flippy

Flippy:Bueno...Yo híba a almorzar...¿Quieres que te cociné algo?

Splendid:No gracias-ruge su estómago-...¿hace cuanto no eh comido?...mmmm...hace...2 meses....sería mucha molestia si me puedes preparar una Quínoa?

La Quínoa es un platillo dulce pero nutritivo,como algún tipo de ensalada dulce nutritiva

Flippy:Ok

Este fue hacia la cocina para preparar la Quínoa y para algo simple...puré con arroz blanco y ensalada.Mientras el ex-militar estaba preparando la comida,el "superhéroe" de la ciudad estaba viendo la televisión plasma...

Gliggles:Y eh aquí en la plaza de la ciudad,donde los puestos de comida entre otras cosas son preparados para los fuegos artificiales de esta noche a la 12:00 Pm,como sabemos la ciudad no a tenido ningún evento interesante pero estamos en inicio de invierno,Agosto,es otoño pero aquí también tenemos derecho de celebrar el inicio de algo ¿y que mejor que fuegos artificiales? En invierno,navidad y Año nuevo se harán lo mismo a las 12:00 Pm...recuerden que también se grabará el la televisión...Pero lo más recomendable es que sea en vivo y en directo,no cuesta nada,solo será en la plaza central y esperamos que todo salga bien y no muera nadie,se despide Gliggles en este trabajo temporal...

A el héroe se le ocurrió una idea,tal vez a Flippy le guste los fuegos artificiales,prácticamente está recompensando lo de hace mucho tiempo atrás...

Splendid: Flippy!!!

Flippy:Que!?

Splendid:Quieres salir un rato!?

Flippy:Pa' que o que?

Splendid:Hoy ban a ver Fuegos artificiales!!!

Flippy:(La probabilidad de que ataque Fliqpy es de 89%)...No lo se...

Splendid: Vamos! Será muy divertido!! Se nota que casi no sales...Será divertido hablar afuera!!

Flippy:Es lo mismo que hablar adentro...

Splendid:Andale! Si?....es la primera vez que veo fuegos artificiales en tanto tiempo

Flippy:Ve tú....

Splendid:No será divertido si no vas tú...

Flippy:....-suspira- bien...Toma

Flippy le entregó la Quínoa a Splendid,para luego sentarse y comenzar a comer...

Mi héroe sin capaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora