Adiós Super-oído...
Pov.Splendid
Estábamos viendo una película,Cross Chara insisto bastante desde la tarde,me sorprende que el chico peli-albino allá escogido y organizado donde nos sentaremos todos...
Yo estaba sentado cerca de la mesa de la sala de estar al frente de Flippy;sentado en la esquina derecha de la mesa y Flippy en el lado izquierdo.Cross estaba sentado en el sofá grande al lado de Nighmer(?) Y Cross Chara en el suelo enfrente del televisor...
C!Chara:Que película deberíamos ver?
Cross:No lo se...
Nighmer:Pon una de terror
Cross:Por favor,Sempa-digo Nighmer! –dijo el monocromático sonrojado– sabés que yo no soporto esas cosas...
Flippy:La muerte de las personas es el pan de cada día de donde venimos –dijo–....por favor hagan como que no escucharon nada...
Nighmer:–suspiro– entonces... que quieres ver Crosy?
Cross:Pues...no lo sé...
Flippy:Estaria bien algo que no tenga violencia o este relacionado con la guerra....
C!Chara: Entonces....–saco un caset a desde una pila con más pero con diferentes imágenes–....miramos algún tipo de animé? –dijo mostrándonos varios discos de ese tal animé–
Cross:La Alfis de Undertale te contagio ese amor al anime?
C!Chara:Y también Undyne de UnderSwap! Ya díganme cual ban a ver!
Flippy:–comenzó a ver cada portada de esos discos–....mmmm...Que tal este...se ve bien...–dijo tomando un CD con una portada muy llamativa–
C!Chara:Déjame ver....mmm...Oh! Entonces quieres ver "Sailor Moon"? –pregunto sin mas–
Flippy:Suena interesante....
C!Chara: Iniciaremos desde...el volumen 1 obviamente....
Flippy:Ah... Ok
Este puso el disco en el reproductor de vídeo mientras elegia el capítulo con el control
La música del inicio para elegir los capítulos era algo impactante...
Sailor Moon volumen 1
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
↪
Eligió el capítulo 1 mientras aún sonaba la música...
Al parecer la música que sonó en el inicio era la misma que la openig y era muy bonita...
C!Chara:Un caredoscopio es mi corazón,luz de luna guía mi amor~🎶
Al parecer el peli-albino cantaba la canción,bueno...es algo obvio que el ya a visto bastante la serie...
(...)
ESTÁS LEYENDO
Mi héroe sin capa
RandomHay personas,personas que quieren ser Héroes!!, Héroes que puedan a salvar a otras personas!! Y otros quieren ser militares,militares armados en guerra,disparar a los enemigos! sentir la adrenalina!!...Pero cuando crecen esas personas descubren la t...