Pov.Splendid
Ya habíamos llegado a la estación del tren...todos estaban ahí para despedirnos...¿como se enteraron?
Splendid:Wow...como se enteraron?
Splendot:Hola...
Splendid:Wa!! -grite asustado-
Splendot:Digamso que cierto pajarito rojo con antifaz color azul le informó a la ciudad
Splendid:A si que fuiste tú?
Splendot:Sep
Splendid:-suspire- jamás te bas a cansar en molestarme... verdad?
Splendot:Seee
Mientras intentaba entrar al tren si que nadie se interpusiera...sentí que alguien me abrazo por detrás...Hera Gliggles
Splendid:Hola Gliggles -dije alegre y me voltee para corresponder su abrazo-
Gliggles:Holaaa Splend...
Pude sentir una mirada fría,mire para todos lados y pude observar que hera de Flippy,mi amiga también sintió esa mirada y se separó de su abrazo...después de eso esa mirada se volvió una tranquila..
(...)
Pude ver que algunas personas que no le tenían miedo a Flippy le regalaban cosas... Sniffles le regaló unos libros,Petunia le dió unos objetos de limpieza,Nutty le dió una Nuttela grande,Splendot sólo le revolvió el cabello mientras le ponía un antifaz azul,Pop y Cub sólo se despedían y Lumpy...pos...el estaba ahí de adorno :v.Al parecer Flaky se quería despedir de Flippy,pero no tubo el valor suficiente...Luego nos fuimos en el tren...Pero entonces...
Shifty:Oye Sargento!
Flippy:uh? Me hablan a mi?
Lifty:Toma! -dijo mientras lanzó una bolsa algo pesada con dinero-
Shifty:Gastalo bien!! -grito uno de mis nemesis-
Flippy:Ok!!! -grito mi amigo-
El tren avanzó...todos gritaban mi nombre y "Adiós Splendid"...Pero...casi no escuché el nombre de Flippy...me sentí mal...al parecer el poco de personas no hera suficiente como para que se escuchara un "Adiós Flippy"...Pero...No hera rival ante mi nombre,me sentí mal...
(...)
Flippy al parecer se puso a escuchar música con sus audifonos y el reproductor Mp3 que le regale... sabía que hera muy buena idea...
[Mientras pasaba el tiempo en los que se conocían Splendid le regaló algunas cosas a Flippy]
Splendid:Flip?
Flippy al parecer se encontraba perdido en sus pensamientos junto con la música...Pude escuchar lo que oía...A mi casi no me gustaron esas músicas de una tal "Melanie Martínez" son muy tristes...Pero lo entiendo,a la vez es algo tranquilo y creo que es lo más indicado para Flippy...este comenzó a cantar un poco la canción...
Flippy:Me llaman Cry babe,Cry babe,y me vale un mierda,Cry babe,Cry babe,m e lleno de lágrimas,Cry babe,Cry babe,y me vale una mierda,todos te Ben derramarme,solo las dejaré caer
Splendid:Dios....Cantas tan bie--me tapé la boca,eso lo dije o lo pensé!?-
Suerte que no me escuchó...Tengo que ser más precavido...
(...)
Estaba jugando con mi celular....PORQUE COÑO NO PUEDO GANAR!?
Splendid:Vamos!!.... Porque no le gano!? Se supone que Flowey es el personaje más fácil en la primera etapa!?
Flippy seguía escuchando música...al parecer estaba en modo aleatorio y... Flippy se asustó al escuchar un fuerte ruido en la canción que seguía,el sólo se sobresaltó y comenso a respirar agitado...me pregunto que se le vino a la mente y en un abrir y cerrar de ojos...Sus ordes heran de un color ámbar y sus dientes heran colmillos...comenso a reír psicópata mente para luego...Ya no lo recuerdo...miraba todo negro...que pasó?...
(...)
Desperté con un dolor de cabeza,pude observar como Flippy estaba encima mía con un cuchillo amenazante...serre los ojos muy fuerte...que híba a pasar Haora!?
(...)
Corría lo más rápido que podía,me apuñaló bastante en el estómago y después me pateó,al parecer el quería haora clavarme el cuchillo en mi frente.. me cansé,estaba desangrando mucho...que bueno que luego me regenerare gracias a mis poderes...intente volar para salir de ahí,cai al suelo ¿¡Que me pasó!? Ya no puedo volar!!!,decidí recostatme...Haora sólo tenía que esperar mi muerte... permanente...
[Chan Chan Chan suspenso Sempai ataca >:D,bueno...es momento de sacar sus beias teorías sobre lo que ba a pasar...díganme qué piensan sobre que le ba a pasar a Flippy y a Splendid,el que acierte lo sacaré en un capítulo del libro :v,bueno...Eso es todo bay bay uwu]
ESTÁS LEYENDO
Mi héroe sin capa
CasualeHay personas,personas que quieren ser Héroes!!, Héroes que puedan a salvar a otras personas!! Y otros quieren ser militares,militares armados en guerra,disparar a los enemigos! sentir la adrenalina!!...Pero cuando crecen esas personas descubren la t...