1. ¡Colaboración!

13.6K 464 152
                                    


--- ¡Colaboración! --- dijo la rubia sorprendida. No se esperaba tremenda noticia.

--- Si Lisa, tampoco es el fin del mundo --- habló algo más tranquila Jennie.

--- Si Lisa, hasta puede ser divertido --- grito emocionada Rose, dando pequeños saltos.

--- Pues...para mí no --- hablo Lisa, sentándose en el mueble --- siento que todo está dando vueltas, ¡ustedes no!.

La mayor de todas, quién aún seguía callada, río ante el comportamiento de la maknae --- ¿Y con quién vamos a colaborar Jennie?.

--- Con BTS --- respondió para luego irse a la cocina a coger algo de comida, dejando a las otras chicas completamente heladas.

La rapera tardo un poco en regresar, encontrándose a sus amigas, como cuando se había ido --- ¿que tienen? - puso el ceño fruncido.

--- ¿cómo qué, qué tenemos?, acaso no te oíste a ti misma... ¡vamos a colaborar con bts! --- chilló, la chica de él cabello caramelo.

--- Rose, tranquila, ya sé, no te voy a negar que yo tambien me quede sorprendida --- puso su mano en el hombro de su compañera --- pero ya medite, además es solo otro grupo de chicos, tranquila.

--- ay, vamos, no vas a negar que son un ¡bum!, en Corea, como en todo el mundo --- hablo divertida Jisoo --- no son cualquier grupo de chicos. Además, son muy lindos.

--- es no te lo voy a negar --- le miro coqueta a la pelinegro. Sonriendo mostrando sus hermosos cachetes.

--- por dios --- todas miraron a la tailandesa --- ya me estrese peor, ahora la presión me invade, tengo que tomar aire --- y fue corriendo a la planta de arriba.

--- ¡vamos Lisa va hacer muy divertido! --- grito Rose, para que su amiga oyesé --- aunque tambien... oh por dios, ellos están en otro nivel, no son cualquier grupo...

Lisa bajo corriendo, cambiada. Sí, no se había cambiado la pijama desde que se levantó, fue directo a la puerta, y Rose le siguió detrás.

--- creo que ellas también necesitan meditarlo un rato --- hablo la castaña, para despues sentarse denuevo, y prender la televisión.

--- si... y mucho.

_______________________


Ya era mañana, otro día diría cualquiera, pero no ellas, todas se encontraban desayunando tostadas, y café, sí definitivamente tendrían que comer allá. Pero todo por llegar puntual.

Salieron del departamento, para después subir Rose, y Jennie a su limosina, y por separado Lisa, y Jisoo. Dirigiéndose a YG.

Lisa era la más nerviosa entre las cuatro, obvio, eso no se discutía para nada. Al llegar bajaron, encontrándose denuevo, caminando hacia la sala de ensayo, dónde Jennie dijo que se encontrarían con BTS.

Rose.- Jennie, una pregunta --- se acercó a la rapera, ya que ellas fueron las primeras en cambiarse.

Jennie.- ¿Mmh? --- asintió la castaña, dandole permiso de preguntar cualquier cosa, mientras ella comenzaba a estirarse.

Rose.- ¿Tu quién crees que es el más lindo en Bangtan? --- lo directa que fue la pelirosa, fue lo que más impresionó a Jennie, quién dejó de hacer calentamiento, para mirar de frente a su compañera.

Jennie.- ¿Y eso, a qué se debe? --- su compañera solo encogió los hombros, dando a entender de qué fue al azar su pregunta --- bueno, yo estoy entre Jungkook y Taehyung.

Lisa.- ulala ---- habló Lisa, apareciendo con Jisoo siguiéndole los talones, sorprendiendo a Jennie. La cual se sonrojo un poco por la vergüenza.

Rose.- ¿Y tú unnie? --- pregunto mientras empezaban a estirar las piernas.

Jisso.- Jin - lo dijo con toda seguridad sin importarle mucho, sorpendiendo a todas.

Rose.-  ¿tu turno Lisa? --- sonrió divertida a la tailandesa, todas tenían que responder ahora, nadie se tenía que salvar.

Lisa.- no, no, tú primero Rose, ya después yo sigo --- le dije nerviosa, ella si era un poco más reservada en este tema que involucraba a BTS.

Rose.- bueno... a decir verdad, yo también estoy entre dos, Jimin, y Taehyung --- y empezó a estirar, ignorando por completo las miradas de sus compañeras con una sonrisa.

Jisoo.- declaraciones, declaraciones --- sonrió divertida --- ahora si responde, Lisa.

Lisa.- bueno, yo creo..... qué, qué... Jungkook.

Entonces a los segundos, de hablar la tailandesa, la puerta se abre.

❤Blackpink x BTS💙 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora