Epílogo

3.1K 141 97
                                    


3 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜

Lisa .- ¡Jungkook!, enciende el maldito auto - decía mientras bajaba las compras, junto a Rose y Jimin -

Jungkook .- ya Lalisa - abre la maletero de atrás - eso les pasa por dormir hasta tarde, viendo por décima esa película

Rose .- no comiences Jungkook, ya te dijimos que Titanic es algo hermoso 

Jimin .- oye si...me gusto - dijo sorprendido -

Jungkook .- bueno, rápido que llegaremos tarde - mira para atrás - ¡fanáticas acercándose!

Lisa .- mierda

Dejan las cosas como si se tratase de basura y se suben volando al convertible, cerrando las puertas y dando inicio al viaje.

Jimin .- ¿porque siempre llegaremos tarde a todo? - todos incluyendo a su novia lo miraron como si la respuestas sea obvia - hasta en las bodas...

Y así comenzó su viaje a Corea, hacia la boda del año se podría decir.

𝙹𝚒𝚗.𝙿𝚘𝚟

Taehyung .- Jin creo que estas algo nervioso  - dijo tomando una taza de café -

Jin .- ¡algo nervioso! - caminaba por toda la habitación, dando vueltas y vueltas -

Yoongi .- no le hagas caso a el alien de ahí - dijo mirando con su cara asesina al rubio - ahora dime, ¿porque estas nervioso?

Jin .- ¿porque estoy nervioso?...¡porque estoy nervioso! - dijo desesperándose más de lo ya estaba - ¡es porque me voy a casar!

Yoongi .- si - dio un gran suspiro para no gritarle al pelinegro - pero ¿por qué?, a que le tienes nervios

Taehyung .- ¿que?

Yoongi .- ¡porque estas nervioso!, ¿es porque no quieres hacerlo?, ¿porque es una gran responsabilidad para ti?, ¿no te sientes listo para este gran paso?, ¿o que no la amas demaciado?, ¡que!, ¡que!

Suga se levantó tan bruscamente del sillón, que lo hizo caer, algo muy claro para asustar a dos presentes.

Jin .- eh...pues - lo estaba pensando, no sabía muy bien lo que le hacia sentir así - no lo sé

Taehyung .- ya me asuste - se agarró las piernas para hacerse bolita en el sillón -

¿Por qué?, que me pasa, no entiendo. No creo que sea porque no la amo demasiado, yo mismo fui quien le pidió casarse conmigo, porque la quiero a mi lado toda la vida...

Entonces ¿que?

Yoongi .- ¡deja de ser tan llorón!, ¡Taehyung!

¿Por qué estoy tan nervioso?, ¿cual es la causa de mis nervios?, ¿el bebé?, pero yo quiero a ese bebé, ¿pero que tal si no soy buen padre?

Taehyung .- ¡ah!, ¡quiero a mi Jennie!, ¡ah!

¿No quiero hacerlo?, pero yo si quiero hacerlo...pero que tal si hago algo mal, y estropeó algo, ella es la más bella mujer que he visto en mi vida, ¿por qué?...¡por qué!

Jin .- ¡POR QUÉ!

Al abrir mis ojos, ví...a Taehyung en el suelo, y Yoongi encima de él dándole cachetadas....¿que?

𝙹𝚒𝚜𝚘𝚘.𝚙𝚘𝚟

Jisoo .- ah Jennie, estoy muy emocionada

Jennie .- ya se Jisoo

❤Blackpink x BTS💙 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora