I

2.6K 189 182
                                    

LGC: COL VEN Y TRAE A LOS NIÑOS PARA COMER!!

Colombia: YA VOY PAPI!!



-Colombia corrió hacia la casa con sus hermanos encima de su espalda, casi se cae pero como tiene tan buen equilibrio no le paso nada.



Colombia: Papi ya estoy aquí! papi?

LGC: SORPRESA!!

Colombia: AY JUEPUCHA!!

LGC: Feliz cumpleaños nene! -abrazándolo-

Colombia: Hoy es mi cumpleaños!!

LGC: Yo y tus hermanos te quisimos hacer un regalo muy especial este año.

Colombia: Que es! que es! -dijo entusiasmado-



-LGC junto a Venezuela y Ecuador, abrieron una pequeña cajita que contenía un collar con  un hermoso colgante de esmeralda.



Colombia: Papi!! que hermoso!!

LGC: Felices 8 años Coco.

Ecuador: Fellices 8 añios col.

Venezuela: Felices 8 años Colombia.

Colombia: Gracias. -abrazandolos-



-lastimosamente ese seria el ultimo día que compartiría con su padre.

.

.

.

.

.

.

.

.

Colombia: PAPÁ, QUIERO VER A MI PADRE!!

Enfermero: Chiquillo no puedes entrar a la sala espera aquí afuera!!


-el enfermero cerro la puerta del quirófano dejando a la pobre Colombia llorando preguntándose que le pasaba a su padre.

......

-las horas pasaban, el pequeño cafetero estaba sentado en una silla mientras sus lágrimas aun resbalaban por sus mejillas.


Enfermero: Disculpa, niño tu padre tiene algún otro familiar?

Colombia: N-no solo somos Mis hermanos y yo.

Enfermaron:  tu eres el mayor?

Colombia: si.

Enfermero: Niño..... Tu padre ya no esta con nosotros.

Colombia: Que! No, e-eso es m-mentira, y-yo se que eso es mentira! * sus lágrimas volvían a resbalar por sus pequeñas y y sonrojadas mejillas*.

Enfermero: Tranquilo pequeño, lis vamos a llevar a ustedes y a sus hermanos a un orfanato, ahí podrán conseguir amigos y-

Colombia: NO!!


- Colombia se hecho a correr hacia su hogar, no quería volver a mirar atrás nunca más y ahora lo único que le importaba eran sus hermanos.







(Capítulos cortos)









By: Kitty_ Sea.





LOS CUIDARE (BY: KITTY_SEA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora