-Colombia llegó a su casa agitado y ya no tenía lágrimas para llorar. Abrió la puerta tratando de estar lo más normal posible para que sus hermanos no se preocupen.
Ecuador: COL!!
Colombia: Hola Ecuador.
Ecuador: mmm?*voltea a ver para todos los lados com si estuviera buscando a alguien* Dónde está papá
Colombia: P-papá e-el se demorara un poquito en llegar *dijo agachándose a la altura de su hermano*.
Ecuador: Porque?
Colombia: El esta....... en un viaje de negocios?
Ecuador: Y cuando va a volver?
Colombia: Dentro de algún tiempo, p-pero estoy seguro que volverá, e-eh y dónde está Vene?
Ecuador: Oh? ah! el está jugando con café!
Colombia: Bueno, vamos para que se den un bañito antes de dormir.
Ecuador: Tan rápido!
Colombia: VENEZUELA!!
Venezuela: QUE!
Colombia: VEN PARA QUE TE BAÑES!!
Venezuela: YA VOY.
-Colombia se fue a bañar sus hermanos, pensaba irse y dejar a sus hermanos bañandose pero como eran demasiado pequeños no los podía dejar solos , él solo se quedo ahí por si algo pasaba. Los niños ya se habían terminado de bañar y él los estaba cambiando, mantenía su mejor cara en todo momento y aunque la sonrisa que tenía en ese instante era falsa sus hermanitos no notaba nada raro en él; los recostó en una camita pequeña a los dos y se acostó con ellos para arrullarlos mientras se dormían.
-Colombia caminaba por la casa después de haber acostado a sus hermanos, estaba estresado, habían muchas cosas que no entendía, sentía que era demasiada responsabilidad para él pero no se iba a echar para atrás y dejar a sus hermanitos a la suerte, eso nunca, se iba a aguantar las ganas de llorar por no preocupar a sus hermanitos, fue a la cocina para poder despejar su mente en otra cosa, se asomo en la mesa y vio algo que le llamó la atención.... Café, lo tomo y recordó que su padre una vez le enseño a hacerlo pero él nunca se animo a prepararlo aunque.... ¿por qué no intentarlo ahora?, puso a hervir una olla con leche y después de que hirviera cogió el café y lo hecho con un poquito de azúcar para seguido mezclarlo todo y tomarlo...
- "Delicioso" fue lo unico que penso, lo tranquilizo de manera fascinante, sentía que todo el estres que tenia encima desaparecía, se pudo sentar en una silla que había en la sala de la casa y después de acabarlo todo se quedó dormido en ese sillón.
(...)
-Colombia iba en el caminando por la calle con su padre, lo había llevado a comer un helado por su cumpleaños, llegaron a un semáforo que estaba en rojo, el padre de Colombia pacientemente espero a que estuviera en verde el semáforo de los peatones para poder cruzar la calle, se veía pálido, más decaído de lo normal podria decir Colombia.
Colombia: Papi gracias por el helado -sonriendo-
LGC: D-de nada c-col.
Colombia: Papi te sientes bi- PAPI??!!
-LGC cayó al piso desplomándose, se dio un golpe bastante fuerte y estaba sangrando por la nariz. Llegaron los paramédicos y se llevaron a Colombia y a su padre. lo último que pudo escuchar de su padre fue:
ESTÁS LEYENDO
LOS CUIDARE (BY: KITTY_SEA)
Teen FictionColombia es un pequeño niño de 8 años que por culpa de la pobreza y el fallecimiento de su padre va a tener que luchar contra el mundo y al mismo tiempo proteger a sus hermanitos Ecuador y Venezuela, qué le deparará el destino?, averigualo. (Colombi...