Antes que nada miremos a traves de varias ventanas del pasado, Stiven con tan solo 12 empezo a sentir atracción hacia una chica de su misma edad. Como todo chico intentaba acercarse a ella y ver que será aquella sensación al mirarla o tenerla cerca, eran compañeros de clase el nombre de la chica era salome y bastante peculiar por cierto. Habian pasado muchas cosas juntos momentos algo "lindos" segun él, lastima que la chica solo lo usó para su propio beneficio era una de esas que pedian dinero o favores solo coqueteando y dandole falzas esperanzas al chico....
Claro Stiven no dimensionaba nada al estar cerca de la chica que lo atraia y mas con esa cabeza tonta el veia que ella pasaba mas tiempo a solas con su mejor amigo David, pero no se quiso rendir bastante terco a decir verdad pero eso no le impidio a la otra seguir usándolo y sacarle mas favores y este pensando que estaba interesada en él.
Pasaron 3 años y debian terminar la primaria en esos años el habia conocido un poco mas de las intenciones de las personas y que no todas serian sinceras, sin mediar palabras solo siguio solo y se alejo de ella. No fue un ex de él pero asi comenzo el intento de encontrar alguien por quien poder sentir algo real y que no sea esa triste decepción de ilusionarse en valde, dia tras dia busco y siguio buscando pero tan solo la soledad invadia su alma.
15 años una familia de la que en esta ocación no hablare pero de la cual podre unicamente decir que nunca estuvo, pasaron los meses y solo podia imaginar el dia de encontrar alguien interesante.
Estando en secundaria tenia un celular en ese entonces ya habia whatsapp y pues la moda era estar en grupos y joder con mensajes y estupideces de adolescentes lo que el no imagino era que una chica llamaria su atención pero asi fue y escribieron conectaron, esta chica es Belu bastante linda y comprensiva, divertida pero muy coqueta....algo inusual pero este chico habia encontrado la forma de llegar a seducir su corazón. Las conversaciones eran....bueno veanla ustedes mismos.
-S: hola como estas?-Belu: hola todo bien pero cansada y vos?
-S: Mmmm necesitas un masaje?
-Belu: mm podria seeer ;)
-S: me dejarias entrar? ;)
-Belu: la puerta esta abierta tonto
-S: me encantaria que no esten tus padres jaja
-Belu: y que harias?
-S: pues masajes.....o lo olvidas?
-Belu: JAJAJA que me pediras a cambio?
-S: solo besos y que me abrazes
-Belu: enserio??como tan poquito....
-S: pues es eso o pizzasss jajaj
-Belu: eres tonto pero me agradas...aceptare, que harias si estamos solos aparte de masajes....?
-S: pues te besaria...eso quisiera....acercarme mas a ti...mimarte dejar que mis dedos se deslizen por tu cabello....
-Belu: Eres tan bonito♡me llenaste de cosquilleos....y no quiero arruinar nada pero porque te expresas asi conmigo?
-S: Estuve solo mucho tiempo buscando una chica con la cual pueda compartir justo estas emociones y me encantaria que fueras tu, me senti tan bien al decir aquellas palabras
-Belu: awww jodeer sos tan dulce, enserio como podes llenarme asi derrepente...me siento ligera y llena a la vez...es como sentir tan calido la almohada..tan suave....
-S: no se...solo me solte...y quiero soltarme mas contigo, me dejarias??
-Belu: Si♡ necesito tambien esto que siento gracias a vos...no me importa lo que pase necesito esto conmigo
Asi pasaron los dias hasta el punto de que querian verse ambos estaban muy ilusionados...pero Stiven llego al punto de comprar un anillo y una cajita era Perfecto y de color azul...ese dia fue un sabado, el sol estaba perfecto el clima era tan agradable aun asi ocurrio lo impensable a Belu no le llegaban los mensajes y al llamarle daba apagado o fuera de servicio, y asi era imposible saber si ella estaba en el lugar indicado.
Día tras día y no se volvio a conectar asi tambien decayó y quedo en tristeza nuestro querido joven era julio y cada mes que pasaba veia el perfil o si llegaban los mensajes...pero sin respuesta alguna llego noviembre era viernes de noche, ella se volvio a conectar, Stiven emocionado la llamó y al contestar solo escuchaba el "perdoname" "no puedo hacer nada por mi" "mi vida es un asco".
Sin entender nada solo se digno a hablarle por mensaje...esperando ver que pasaba y entendio, ella habia estado metida en drogas y ella misma decidio no conectarse mas, aun asi sin resentimiento alguno le dijo que por favor le deje verla pasaron las horas sabado 3 de noviembre ya eran las 6 de la mañana y ellos entre mensajes, lagrimas y emocion pactaron verse en la plaza que dijeron por primera vez...el clima ayudo pues era un sabado radiante y con vientos tan frescos y a la vez calidos...subio al bus para ir hacia la ciudad pues Belu vivía en otra.
Empezo la odisea el bus tardaba 1 hora y 30min en llegar a destino ella tambien estaba en camino no lo podian creer...pensando y sintiendo sus corazones acelerados. Stiven fue el primero en llegar la plaza estaba a dos cuadras de la ruta, Belu por su parte tambien llego al cabo de unos minutos, él sabia quien era ella por las fotos que se habian pasado en esos dias que hablaron mucho pero Belu era algo distraida, él la seguia y le decia que la veia a ella y ella no ubicaba de donde entre risas el se acerca a ella y despacio...ella voltea y lo ve...amor a primera vista ella salta y lo abraza fue tan sincero y dulce el momento que parecia que todo paro y esa brisa se hacia presente los aromas de ambos uno dulce en cuanto a ella y el de él algo suave pero tan unico haciendo notar que era timido pero tierno como le habia mencionado que seria en persona.
En aquella plaza habia un pasto tan verde estaba todo tan lleno de vida, se acostaron y miraron el cielo diciendo...
-Belu: nunca pense que lo lograriamos a pesar de como soy y lo que hice debiste olvidarme y buscar otra asi como las nubes que pasan y se van....
ESTÁS LEYENDO
NO ME CULPES
Teen FictionStiven/Sam muestran las diversas anécdotas de romance vividas, para encontrar a la chica ideal pero todo es tan jodido en el mundo que hasta el amor se pierde de a poquito...