Anteriormente...
Besos y caricias, una chica peculiar de piel tan blanca y ojos verdes, labios rojizos al morderse... mucho mas cuando este chico la besaba piel suave enserio... una chica de 19 hermosa pero pongamos en la mesa su forma de ser pues era distante y reservada aunque no paraba de hablar de su antigua relación por lo cual nuestro querido y proximamente odiado Stiven creia profundamente poder arreglar el corazón de ella, seguiamos en aquella escena donde los besos se volvian mas intensos y las manos se divertian.
Ella habia dicho que uno podia explorar sin necesidad de sacarse la ropa y le enseño tal cosa a este inexperto y quien disfruto de una vagina totalmente humeda y gemidos tan dulces donde sus labios se deslizaban por el cuello de ella aprendiendo cosas nuevas pero dejandose llevar se acostaron en el sofá, masturbarla era tan placentero y ella no se despegaba de él, aquella chica que penso seria un angel fue totalmente lo contrario ya que definitivamente su pervercion estaba en otro nivel y claro no faltaron los "te quiero" susurrados al oído de él....casualmente sus tios volvieron temprano y se oía el chillido del portón del frente el cual los asusto y pues no tuvieron de otra que arreglarse lo mas rapido posible y fingir y al encontrarlos era como "¿hola que tal les va?" Con muecas y casi sonrisas "to-todo bien señores"....mirada sospechosa de los tios pero nada fuera de lugar y fueron a sus habitaciones.
Aunque...las ganas seguian en el ambiente y entre miradas sabian que debian llevarlo mas lejos lo acompaño al portón y le dijo..-Angie: no imagine que seas tan bueno con las manos
-S: digamos que lei un poco(mentira)
-risas entre ambos--Angie: que tal....si nos vemos hoy a la noche?
-S: como??
-Angie: tengo la llave de la casa que no usan mis tios y quisiera pasar mas tiempo juntos.
-S: no es demasiado bueno para ser verdad?
-Angie: vos sos muy bueno que es distinto.... y que dices?, vendras?
-S: esta bien...
-Angie: A las 12 si?y trae algo para tomar si puedes....
Asi pasaron las horas, preparandose para estar juntos, compro bebidas y chocolates y unos energizantes aunque en cierta situación lo menos imaginable era dormir temprano.
Llego al lugar indicado por ella habia un señor que estaba cerca de esa casa por lo cual habia que ser precavido y no ser visto ya que era un vecino chismoso....acto seguido de esperar que el señor entre a su casa pues estaba en el jardin sentado, entro en la casa y espero paciente a nuestra chica, se escucharon pasos rapidos, con el corazón entre dudas de saber quien era solo se quedo helado por la pared de la casa y apareció....era ella con una remera sin escote y un short bastante cortito que le quedaba tan bien ajustado pues era uno de esos de tela que se pega al cuerpo...entraron en la habitación, tragos, y caricias derrepente muchas bromas hasta que ambos no aguantaron y los besos volvieron a empezar con ella recorriendo con sus manos el cuerpo de él apretando y sintiendo a "su chico"...sus senos tan bien formados y sus pezones rosaditos eran lo que mas le encanto besar y poner en la boca mientras que esta gemia mas y mas, sus manos bajaron por su vagina y empezo a sentir como ésta se volvia loca por él...sus dedos entrando y saliendo despacio y casi saboreando con suaves toques la ponian tan mojada pero ella no queria quedar atras pues le dijo que pare un rato lo dejo recostado y ella ensima, besos en el cuello y el pecho...su lengua y labios mojados bajando por su abdomen, desabrocho el cinturon y bajo su jean mirando como su miembro estaba duro y mojado pues se notaba en el boxer no dudo y se lo bajo tambien. Era calido y humedo su boquita y con esos labios era el maldito cielo, le encantaba tenerlo asi y mojado por ella, el sexo oral duro unos 7 minutos y luego se puso arriba de el haciendo que su miembro la penetre tan excitada entro tan bien y era tan delicioso como su vagina se tragó por completo su miembro, empezo a moverse y pues era de esperarse que ella supiera hacer mas cosas y lo hacia tan bien ni rapido ni lento lo hacia con el ritmo preciso y de la forma mas rica posible y era explotar en tanto placer y lujuria no sabia como una chica asi podia tener tanto fuego le pidio que parara tambien ya que era pronto para venirse cambiaron de posición y la dejo boca abajo se acerco a ella rozo un poco su miembro por ella mojada y luego la penetro, deslizando tan facil dentro de ella y gemia tan dulce con las manos agarrando las sabanas entre mas subia el ritmo mejor se sentia, ella se vino mientras la penetraba fue lo mejor que pudo sentir pues de tanto placer y gemidos tambien se vino pero despues de que ella lo hiciera la volteo y lo hizo en su adomen se toco la vagina levantó semen de su abdomen y lo llevo a su boca agarró las manos de el y le pidio que le de de su semen con sus dedos...lo hizo y ella lo disfrutaba tanto era la primera vez que el sentia tanto de una chica.
Se limpiaron y durmieron una hora pues ya eran las 4 a las 6 el se levanto y fue a su casa por mensaje volvian a tentarse... durmio hasta la tarde despues de llegar pero al anochecer ella dijo que podia estar otra vez asi ya que sus tios salian y volvian en dos dias y pues misma historia diferntes pocisiones solo que en el tercer dia a las 3 siendo que ya andaban cansados pero saciados de tanto placer, le suplicaba que se venga dentro de ella el no queria por miedo a embarazarla pero entonces ella lo acosto subio y la hizo penetrarla, no paraba....ella era el demonio mas bonito que sus ojos hayan visto, tan mojada y una vagina tan "dulce" era perfecta le suplicaba que lo haga que ella queria su semen dentro de ella y saliendo de su vagina despues y asi siguio...él no podia aguantar demasiado, su cuerpo tan bello y perversión hicieron que el solo quiera complacerla...diciendo "por favor" gimiendo y moviendo como una maldita actriz porno hizo que este se venga y mucho dentro de ella.
Su sonrisa, sus ojos cerrados mas la sensación de que ella este saciada hizo que se acueste a su lado mientras el semen salia de a poco de ella lo abrazo y le pidio que se quede, que no se vaya de ella este feliz le juro que no se iría jamas.
Todo bien hasta ese momento, se vistieron despues de despertar y este luego fue a su casa a dormir pues tres dias eran mucho y mas haciendo cositas los problemas vinieron cuando a ella no le bajaba en el dia que debia de bajarle y pues entraron en crisis y no sabian que hacer ni que pensar pues un niño/a en sus vidas y con sus recursos tan limitados no seria muy bueno que digamos pero solo fue un retraso de un dia luego le bajo, fue estres innecesario pero "sustos que dan gusto" en fin pasaron las semanas y este se enamoro de ella pensando que ella ya olvido a su ex y que todo lo que pasaron juntos ya daba como para ser pareja pero ella habia mentido y se lo dijo de la peor forma.
Cuando despues de venir de comer juntos al llevarla a casa le pregunto y quizo saber las cosas si podrian ser novios oficiales hacia su familia y ella con una expresión tan fria le dijo que no, que su corazón seguia latiendo por su ex, que aunque el ya no le hacia caso a ella, el fue su primera vez y su primer amor asi que no podia olvidarlo....éste ante tal declaración y saber la realidad solo se dio media vuelta pues el orgullo ya había invadido mas la rabia de ser usado todo este tiempo pero vamos no la habia pasado tan mal...aunque en ese entonces su menten no conocia muchas cosas ni conceptos de esta vida tan liada..ella solo se dio vuelta camino adentro de su habitación y cerro la puerta sin decir nada fue el adios mas horrible pues de todo lo que cuento solo fueron 3 meses pero pasaron mas que momentos de placer y al enamorarse una ilusión mas habia sido destrozada en el suelo ademas de ser un inexperto y no conocer tantas cosas de una mujer que miente pero la terquedad de querer ser el remplazo de algo que era como un dios para ella seria imposible de cumplir...
Fue una estrella fugaz hubo buenos momentos por mas que haya sido solo una aventura por necesidades de una chica que solo buscaba "eso"●Agosto 2017....16 años me espera lo peor de mi vida una locura que no debi hacer jamas....me odio por aquello...el reencuentro de alguien, arrepentimiento de otra y un nuevo error●
ESTÁS LEYENDO
NO ME CULPES
Teen FictionStiven/Sam muestran las diversas anécdotas de romance vividas, para encontrar a la chica ideal pero todo es tan jodido en el mundo que hasta el amor se pierde de a poquito...