Narra Dipper.
Despues de bañar y arreglar a Scarleth, estabamos en la sala hablando sobre la boda de Mabel.
Realmente esta muy emocionada por su boda, recuerdo que la ultima vez que la vi así de feliz y emocionada. Fue cuando Pacifica se le declaro.
--Dipper ¿Tú y Scarleth me pueden acompañar a ver las cosas de la boda?-- Pregunto feliz.
--Claro que si hermanita-- Dije feliz.
Tome las cosas de Scarleth y las mias. Ya una vez listos, nos subimos al carro de Mabel y nos fuimos al centro.
La estabamos pasando de maravilla, mi niña estaba tan feliz al igual que mi hermana. Despues de comprar algunas cosas, nos fuimos nuevamente a la casa de mis padres.
Cuando nos bajamos del auto, senti una mano en mi hombro izquierdo. Voltie a ver a la persona y era Bill. Estaba enfrente mio, no sabia como reaccionar, solo se que estoy sin habla.
--Hola Dipper-- Musito feliz.
--Hola. Bill-- Dije serio.
Aunque luego luego, puse a Scarleth detras de mi, no quiero que él le haga ningun tipo de daño a mi hija.
--Papí, ¿Quien es él?-- Pregunto curiosa.
--Él. Él es un viejo amigo, pero ya se va-- Musite serio.
--¿Ella es nuestra...?-- Le interrumpi.
--Mabel, por favor llevate a Scarleth, yo por mientras hablare con Bill-- Dije serio.
--Si Dipper, ven Scarleth-- Dijo algo seria.
Cuando por fin se llevo a mi niña, mire a Bill completamente serio y molesto a la vez. ¡Cómo se atrete a regresar justo cuando estabamos muy felices!.
--Dipper, se que estas molesto-- Dice algo apenado.
--O no, estoy más que eso Bill ¿Cómo te atrevez a volver? Despues de 5 años-- Musite enojado.
--Mira se que en el pasado fui un completo idiota, pero, dejame arreglarlo todo. Hazlo por nuestra hija-- Musito feliz.
--¿Nuestra? ¡Ja! No me hagas reir. Te recuerdo perfectamente, que cuando te dije que estaba esperando un hijo TUYO ¿Qué fue lo primero que me dijistes?. "¡No, ese NO es mi hijo!" Así que por favor no vuelvas a parecer es mi vida, ni en la vida de Scarleth-- Dije enojado.
Sin nada más que decir, Bill se fue algo algo triste. En cambio yo, me estana muriendo por dentro, queria llorar.
Quiera desaogarme, quieria gritarle todo lo que vivi en estos 5 años, es un maldito. ¿Por qué regresastes? Ahora me doy cuenta que fue una mala idea volver aquí.
Pero esta vez no pienso irme corriendo como un cobarde. Solo estare aquí hasta que la boda de mi hermana sea y luego me ire a París con mi hija.
Pero no pienso volvermo a topar, ni dejar que me toque a Scarleth y es necesario tendre que ir con la policia, para poder acusarlo violencia domestica. Es una promesa.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Solo lo hago por mi hija- BillDip (Bill X Dipper) [2T]
Fanfiction5 años despues nuestra dulce pareja de vuelve a encontrar. Pero esta vez ¿Qué es lo que cambia? Te recomiendo entres para averiguarlo.