Narra Dipper.
Despues estar un rato platicando en el cafe, Bill pago la cuenta y nos fuimos al parque que estaba cerca del lugar.
Caminamos un rato y luego decidimos irnos a sentar en una banca. Estuvimos callados unos minutos, hasta que el me hablo.
--Dipper ¿Estabas diciendo enserio lo de hace rato?-- Dijo algo serio.
--Si-- Dije algo nervioso.
--¿Osea qué todavia me amas?-- Dijo en tono feliz mientras me miraba a los ojos.
--El hecho de que te diera "otra oportunidad" no significa que te ame-- Dije serio mientras lo miraba a los ojos.
--Pero, para mi significa como un hermoso inicio de nuestro amor-- Musito feliz mientras me tomo las manos.
Deje que nuestras manos estuvieran unidas por unos minutos hasta que lo mire unos niños que estaban jugando en el parque.
Y no se por que me acorde de las chicas, por un momento me imagine el como hubiera sido si Scarleth las hubiera conocido.
--¿Y cómo estan las chicas?-- Mire a Bill.
--¿Te refieres a Nat, Annie y Brenda?-- Dijo en tono dudoso mientras me ve.
--Si, ¿Qué les paso?-- Lo mire a los ojos.
--Pues sigues trabajando para mi. Pero despues de que te fuistes Nat a estado muy triste, realmente te extraña-- Dijo en tono triste.
Despues de eso ya no dije nada, me dolio lo que él dijo ¿Realmente Nat estara triste por que me fui?.
Pasamos unas horas en el parque y despues nos fuimos, pero para mi mala suerte la casa o más bien manción de Bill quedaba más cerca.
Y como ya estaba ocualtando el sol, no tenia otra opción. En el camino a su casa, Bill se notaba realmente feliz como si hubiera esperado este momente durante años.
Cuando por fin llegamos a su casa, entramos y derepente tenia a las chicas abrazandome.
--¡Dipper volvistes!-- Dijo Brenda.
--¡Realmente te extraños!-- Dijo Annie.
--¡No te vuelvas a ir!-- Dijo Nat.
Lo unico que hize fue corresponder su abrazo, despues de unos minutos por fin se calmaron y platicamos durante un buen rato.
Les conte sobre Scarlerh y lo adorable que es, les enseñe fotos de ella cuando era una bebé y simplemente las mato de tanta ternura.
Realmente ya extrañaba hablar con ellas, cuando por fin se fueron a su habitación. Yo busque a Bill a su recamara, pero cuando abri la puerta me lo encontre sin camisa.
--¡L-Lo siento!-- Grite nervioso.
En ese instante cerre la puerta y senti que mi cara estaba ardiendo, derepente escuche que nuevamente se abria la puerta.
No quise volvia a ver, pero senti los brazos de Bill que me rodiaba la cintura y me abrazba a la vez. Lo mire a los ojos y él solo me miraba con ternura.
Deje que me siguiera abrazando, para ser sincero extraba sus abrazos; el sentir su calor en mi espalda, realmente ese hombre a va conseguir que nuevamente me enamore de él.
Continuara.
------------------------
Se que es un poco corto, pero les di una escena "romantica" por que voy a dejar de escribir por un pequeño tiempo, ya que mañana entro a clases. Nos vemos mis queridos lectores.
Bye bye 💕
ESTÁS LEYENDO
Solo lo hago por mi hija- BillDip (Bill X Dipper) [2T]
Fiksi Penggemar5 años despues nuestra dulce pareja de vuelve a encontrar. Pero esta vez ¿Qué es lo que cambia? Te recomiendo entres para averiguarlo.