capitulo 1: La batalla, La paz y La muerte

40 3 0
                                    

Al siguiente día después de conocer a la chica Cristopher se levantó pensó que era un sueño pero el golpe que le dieron aún le dolía así que rechazo la idea ( aún recuerda que su madre casi lo mata después de que lo vio), tomo un baño, desayuno y salió con una sonrisa en su cara pues hoy vería a la chica pero recordó que ya era tarde para ir clases y corrió como Alma que lleva el diablo gritando.

Cristopher: demonios voy a llegar tarde y la maestra M. Me matará.

En ese momento Christopher sintió un escalofrío en su espalda pues la maestra M. La última vez que llegó tarde lo hizo darle 10 vueltas a la escuela (se sabe que la escuela es más grande un estadio de fútbol y para empeorar la situación se sabe que Cristopher tiene una resistencia de basura) o puede llamar a su madre y siendo sincero prefiere saltar a los brazos del diablo que su madre lo atrape con vida y aún recuerda cuando intentó escapar con mucha velocidad.

Flashback 1:

La madre de Cristopher se enteró de las calificaciones de este y este llegaba a casa cuando lo vio, la cara de su madre, en ese momento sintió el verdadero terror el salió de la casa corriendo ya había alcanzado 10 metros pero como lo logros pues el miedo aveces te da ventajas.

Cristopher: ahhhhh me lleva el payaso noooooo.

En ese momento su madre salió de la casa alzo su mano y en ella lleva una de las armas más peligrosas que las madres han inventado y usando la infame chancla voladora, la lanzó en un momento tomando una velocidad en la cual Cristopher juraría que el viento Silva y ¡SAAASSSCAAA! en toda la cara, la realidad es tubo la presión para dar en el preciso momento en el que volteo atrás y pues...
En la jeta la infame chancla voladora se llevó a otro.

En la jeta la infame chancla voladora se llevó a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de flashback.

En ese momento el llegó al salón y se salvó pero después de eso el día fue aburrido pues los demás siempre lo ignoraban pero después de eso salió corriendo a casa se baño, comio a altas velocidades y salió con un pantalon negro deportivo, una playera roja de manga corta con su sudadera haciendo juego con pantalon y unos tenis azules.
El espero en el lugar donde conoció a la chica y espero y espero por un buen rato.

Cristopher: (no creo que venga solo soy un fracasado por que alguien como ella vendría a ver a alguien como yo)

El siguió pensando eso hasta que.

Chica: hola cri.

El salió de sus pensamientos pero como es un cobarde grito como globo desinflandose o más bien chillando de la sorpresa.

Cristopher: p-per-perdon por gritar es sólo que me sorprendiste.

El se sonrojo pues ella llevaba unos pantalones deportivos pegados al cuerpo de color gris, una blusa deportiva Violeta pegada, tenis Violetas y tenían que admitirlo ella estaba muy desarrollada para su edad pues era muy hermosa.

La calavera carmesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora