Capitulo 2: Travesía en la tierra de las llamas-callendo al infierno parte 1.

10 3 2
                                    

Flashback:

Cri: ¡¡MIERDA!!Por que no puedo abrir el portal...

Y en ese momento recordó todo, toda su vida el no era nadie especial, pero Mira vio algo en el y dio todo por el,
en ese momento...

Algo se conectó, en sus ojos una llamarada, un brillo verde se vio momentáneamente en sus ojos era su voluntad y el con su mano, su fuerza y su voluntad dijo ábrete pero no paso nada.

Cri: ¡¡¡MALDITA SEA!!!

Callendo a llorar al piso.

Pero en ese momento un círculo se abrió es un poco diferente pero era un maldito portal era rojo y el otro era blanco trasparente pero era un portal

Fin de flashback:

Actualidad:

Cri en ese momento no lo pensó dos veces y entró al portal.............pero el portal apareció en el cielo a más de 1000 metros de altura....y pues como todo hombre macho que se respeta empezó a gritar y rezar.

Cri:ahhhhhhhhhhhh-(gritando a todo pulmón)-diiiooossss si me escuchas por favor sálvame-(lo dijo una y otra vez, pero tartamudeo mucho).

Pero.........no tardaba mucho en caer pensaba el, pero al fijarse bien lo que vio lo dejó sin alimento.

Cri: Santa madre del universo......es woooooww.

Lo que vio fue un paisaje muy raro pero hermoso era la mezcla de bosques, desierto, montañas y cañones pero lo que llamaba más la atención fue que todo o en su mayoría se cubría de colores rojizos, naranjas u amarillos pero se veía hermoso pues era una mezcla hermosa, algo que noto fue que hacía demasiado calor cosa que gracias a que no era idiota en clase savia que el calor lo frenaba un poco pues su sudadera se infló y igual toda su ropa haciéndolo caer más despacio-(no soy científico y además aún así pasará jajajajaj*risa maníaca)-pero lo que vio lo dejo en shock.

Cri: E-el ci-ci-cielo es ¡¡morado!!...

Pero tanto era su shock que no se dio cuenta el suelo se acercaba o el se acercaba bueno ja.

Cri:con un dem* Sascaaaaa (En toda la cara)

ya que se estrelló a una alta velocidad se rompió muchos huesos, algunos salían de su cuerpo u su lugar natural, en un charco de su propia sangre solo se podía escuchar.....no no no no....por lo bajo el solo recordó a su familia pero sentí dolor en su corazón empezando a salirle lágrimas pues moriría aquí sin poder hacer nada con los malditos... empezando a cerrar sus ojos...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pero lo que no sabía era que dos borrones uno verde y otro azul lo vieron cae y pues uno se hecho a reír pero el otro

???Oye Rango deberíamos llevarlo con "BaBa"- al decir/escuchar eso les paso un gran escalofrío por las espaldas.

El ahora identificado como Rango dijo- ¡¡¡Estas loco!!! Yango la última vez que me vio casi me mata no es no mhn bufo* molesto

Yango: pero esta muy grave vamos

Rango: No es no...

Cri despertó en una cama, en una "casa" que más bien parece el laboratorio de una bruja, cosa que a el le daban escalofríos pues era un poco tétrico el lugar pero al querer levantar su cuerpo le dolía pues con trabajo logro levantarse quejándose en el proceso- demonios duele como si me hubieran arrollado- dijo el peligro pero en eso se oyen pasos en la puerta cosa que Asusta a Cri y con esfuerzo toma un palo y al abrirse la puerta ve una .......... vieja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La calavera carmesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora