ch. I

673 49 0
                                    

POV. MINHO



Desde que pude haber logrado entrar a Stray Kids luego de la eliminación que pase como así también volver a reincorporarme, esas experiencias me hicieron mas fuerte de lo normal generalmente debería estar derrumbado pero mucho más me hubiera derrumbado no seguir el camino con esos nueve chicos que se hicieron mi familia, esa grata familia la cual me gusta tener cerca mío y los que saben mis verdaderos problemas, como necesidades, para ser hijo único no tengo a nadie más que contar o confiar, podía confiar en Bangchan y Woojin que eran los mayores, tanto ellos como Jisung podían saber lo que de verdad era un simple omega en ese entonces los comentarios de la sociedad pueden ser la mejor arma y una de las más fuertes a la hora de guiar en los pensamientos de gente que copia lo que ve y lo que dicen, estar en un mundo donde los alfas y betas dominan la escalas como estándares sociales, los omegas somos dejando de lado en un desierto de personas, quien sabe lo que deseen de nosotros, pero desde que decidí ser un bailarín como otros omegas famosos que lograron sobre ponerse para ser alguien en la vida, pude decidir mi camino, mi sueño. Nadie sería capaz de interponerse ni mis instintos, temía que cuando Bangchan me llamo reaccionara a alguno de los chicos, era joven, eso no cabe duda las hormonas de los jóvenes no se pueden controlar y nuestro omega interior saldría si un alfa de alta clase se nos ponía en frente.

Bangchan sabía lo bueno que era como bailarín no es por halagarme a mi mismo pero se que soy bueno por más que a veces parezca un tímido escondido de los demás, se mis debilidades como muy puntos fuertes, solo que me cuesta ganar confianza pero en la rama de baile puedo decir que es mi especialidad, si no era idol seguro sería un bailarín o coreografo, en ese entonces le conté de mi situación tanto a él como Woojin, ellos me dijeron que no debía preocuparme, Bangchan era un alfa, y Woojin un beta, a pesar de ser una de las dos ramas altas del triangulo, eran lo más agradable que vieron mis ojos, ambos no eran altaneros como otros, sino que me hacían sentir seguro, Bangchan me llevo a otro grupo de chicos, donde estaba Jisung un omega pero rapero, muchos creen que los omegas no pueden pero la verdad si pueden ser rudos y tierno a la vez, Changbin era otro alfa a pesar de su estatura era agradablemente tierno cuando le protestaba a otro chico alto llamado Hyunjin un omega que cualquiera pensaría que podía ser un alfa, un tal Seungmin un beta como Woojin, estaba con ellos mientras compartían papas fritas con Felix un australiano como Bangchan solo que este era un omega.

Así pasaron los meses llevándome de maravilla con cada uno de los miembros del grupo, mi omega jamas despertó con ellos, me sentía seguro que nunca pasaría y podría dar lo mejor de mi para crear grandes coreografías como tenía planeado para nuestro futuro. Pero esa misma tarde de primavera de un Enero, el líder australiano acoto que en verdad debían ser nueve en el cuarto ese mismo día ya que Hyunjin como Seungmin traían a alguien más a presentarnos, tan pronto termino esas palabras ingreso un menor con uniforme amarillo como de School Perfiming of Arts Seoul.

Ese uniforme lo había visto en algún lado y así fue cuando se dio cuenta de donde, rápidamente Hyunjin se aproximo como Seungmin para poder ayudarle con las mochilas que traían las toallas que habían pedido que trajera ya que se olvidaron, y así mismo ese ultimo niño era Jeongin, Seungmin comentaba luego al acercarse a los mayores que Jeongin aun no sabía que era, en verdad nunca le practicaron un test sus padres ya que no les importaba que fuera, tampoco habla mucho de ellos ni nada solo que lo apoyan en sus sueños mientras él se abra camino por si solo, la vida es dura para alguien joven por lo que debe. Los dos mayores se pusieron de acuerdo susurrando.

— Bueno seguro es un beta, Woojin ahora tendrá a dos a quien cuidar, mientras me deja lo difícil a mi como el líder, tsk.

El de tez blanca pronto reunió a los otros chicos para dar la bienvenida cuando decidí acercarme al nuevo miembro, parecía tímido, así que para calmarlo pregunte si no quería bajar en busca de algo de agua, los chicos sabían que trataba de hablar casualmente con todos, así podría entrar en confianza dejando de lado mi timidez, pero por alguna razón cuando me acerque a Jeongin y vi su sonrisa sentía algo en el mis mejillas, seguro era el calor de tanto exigirme coreograficamente, decidí no llevar importancia así que salí con él aunque no parecía del todo seguro, no estaba acostumbrado a ese trato tan cercano con los desconocidos, pero seguro con el tiempo le brindare esa seguridad para estar juntos.

Luego de nuestro debut, hasta los siguientes años que vinieron, nos empezamos a hacer más conocidos, en el extranjero, incluso viajamos a Australia el país natal de Felix y Bangchan, ese día la emoción fue tanto para ellos que no pudieron contener sus lagrimas, fue así que los años pasaron aproximadamente dos años, y así también como muchas novedades como cambios no solo físicos que era lo que veían nuestras fan's, sino también emocionales por parte de nosotros. Ya se nos complicaba controlar el instinto, ese instinto que rogaba y suplicaba nuestro omega y alfa a satisfacer sus necesidades, nos llamaban desde nuestros interiores sintiéndonos completamente prisioneros a lo que podían aproximarse.

Bangchan era el único que podía controlarse pero no estando cerca de Jisung, Changbin podía parecer adorable pero bien que miraba Hyunjin con otros ojos, Felix aun no despertaba, mi omega tampoco ya que nos cuidábamos bien, y más aun Bangchan como Woojin, Seungmin los betas cuidaban cuando nos olvidábamos de nuestros días. Jeongin cumple dentro de un año la mayoría de edad y es cuando dijo que se haría el test por curiosidad, seguro el único que podría enterarse sería Hyunjin cuando mucho Woojin o Bangchan. Pero desde ese entonces que tuvimos nuestra reciente practica provisoria para lo que se venia con Side Effects, todo cambio debido a una coyuntura que tuvimos el día del ensayo.


Pueden tener idea de lo que es que alguien que le tienes cariño, no te mire, o te aleje, duele, a veces quiero enseñar los pasos que le cuestan y es notorio, pero incluso no desea que lo ayude desde la vez que lo acompañe cuando estábamos camino a debutar todo era normal, pero luego del viaje internacional y las practicar para el nuevo comeback, no quiso mirarme y me empujo al instante que lo ayude a ponerse en postura para favorecer su cuerpo a la hora de ese estribillo que le causaría problemas, aun lo recuerdo y eso que solo paso un meses.

just look at me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora