Las practicas por los nueve miembros seguían y seguían hasta poder encontrar la mejores sincronizaciones, grabando y viendo desde la cámara que lograban tener como se movían ante la nueva coreografía que lograron darle, por suerte Minho, Hyunjin y Felix pudieron sacarla primero y por partes para que fueran más fácil aprender cada uno tenía que estar a cargo de dos, Hyujin se hizo cargo de enseñar a Changbin y Seungmin así podría ayudar en el celo que estaba teniendo el bailarín para que Changbin no se le pegara demasiado, Felix estaría con Woojin y Jisung, mientras que Minho estaría a cargo de Jeongin y Bangchan aunque este ultimo siempre venía luego de unos días para que Minho le diera las correcciones básicas.
Esa tarde luego de salir del instituto Jeongin al recibir el mensaje quiso cambiar con algunos de los otros grupos pero de alguna manera Hyunjin dijo que ya tenían horario de pase para cada grupo en JYP con horarios, y al verlos horarios ninguno le convencía no siendo el menor por ahora, y estando con trabajos escolares aunque sean virtuales seguían siendo pesados, tener que memorizar cada contenido escolar y lo coreograficos del grupo, era un tanto molesto por lo pesado en los hombros del maknae, pero debía aguantarse hasta que se gradué, así que al salir tomo camino hasta el departamento donde se encontraba vació paso por su ropa de ensayo dejando el uniforme colgado dando señal de su llegada cuando cualquiera de los otros mayores llegara a cocinar o limpiar, si, cada uno tenía una cierta actividad o cumplimiento de roles para no haya discusiones o peleas.
Jeongin se sentía ansioso y no podía ocultar esa sensación con solo saber que estaría con Minho, pero por suerte estaría Chan así que no debía preocuparse, un suspiro de alivio desbordo de sus labios, pero pronto cuando entro fueron sacados, estaba su Hyung justamente solo uno de ellos y era con él que menos se quería encontrar ese día, tenía su cuerpo nuevamente haciendo posturas de yoga, estirando sus caderas con ayuda de sus piernas al abrirse, con una gorra que cubría sus ojos, pero pronto esos ojos lograron encontrar los suyos, a través del espejo y no dudo en sonreír un tanto incomodo, aunque no lo expresara Minho aun recordó ese día que Jeongin lo empujo pero no entraría en tema sobre lo que pasaba, no quería arruinar esa poca cercanía que tenían, así que pronto empezaron con los primeros segundos del estribillo, esos movimientos corporales eran sorprendentes sin duda alguna le costaría pero no como antes, mientras practicaban Lee pudo contarle que Bangchan no vendría por hacer unos ajuste a unas ultimas canciones, así que lo verían el próximo día.
Tan pronto cuando tuvieron un descanso Minho se apoyo en ese espejo como si quisiera sujetarse de algo lanzando una de esas risas juguetonas al menor que lograba mirar, fue lo suficiente para que su alfa interior saliera con rapidez moviendo cada parte de sus dos musculos inferiores, hasta acercarse detrás del cuerpo de su mayor, logrando que este se sorprendiera tanto para sentir como trago saliva pesadamente antes de tratar de separarse de ese espejo pero el Jeongin estaba ejerciendo más peso, no lograba darle espacio, más bien no quería darle ese espacio, murmuro entre pequeñas risas.
— Oye, porque bromeas así con tu Hyung, casi lo matas del susto, Jeongin-ah, menos mal que se trataba de una broma sino...
— No es una broma, Hyung, tu aroma es frutos rojos, ¿verdad?, siento tu aroma desde ese día que te empuje.
— J-jeongin, tu, tu eres...un alfa.
Mientras en el departamento del grupo, los chicos ya estaban tirado en los sofás del living, estaban por ponerse a jugar vídeos juegos luego de que llegaran con la bolsa de super para dejar todos aquellos alimentos en el refrigerador, pronto empezaron las discusiones entre Changbin y Hyunjin que porque era tan enano, y porque tu eres tan alto como un palo, ambos se cabreaban entre ellos, pero se notaba esas ganas que tenía Changbin de poder hacerlo caer por ese enano que molestaba a su antojo con su estatura, basto esos milímetros de cercanía para que Seungmin interviniera pasando lista y mostrando ese calendario que mostraba los días y horas de ensayo, a lo que todos acotaron sorprendidos que los primero en ir era el grupo de Bangchan pero él andaba como si nada sentado comiendo frituras de una bolsa que Woojin le pasaba.
— A todo esto entonces Minho esta solo con Jeongin, bueno mientras Minho no manifieste su omega y Jeongin no le salga su alfa todo bien, ¿no?— ¿ C-como que alfa?, ¿Jeongin? nuestro Jeongin, el más pequeño de todos, ¿Jeongin es un alfa?.
— ¡Hyujin-ah!
En ese entonces todos miraron a Hyunjin, incluso Bangchan y Woojin dejaron de comer mirándose y preguntando acaso no era un beta, acaso, como se le ocurría decir esto ahora cuando esos dos estaban solos en el edificio, mierda. Bastaron segundos para poder correr a ver si Minho llevo sus supresores de celo, el nunca estuvo en tal condición, pero siempre las tomo cuando se tratara de un alfa cerca, por más amigo que fuera debían cuidarse, pero ese día Bangchan no iría así que no abría que preocuparse porque supuestamente Jeongin era un beta. Hyunjin fue corriendo a su habitación donde dormía con Minho confirmando que sus pack estaba allí, todos salieron corriendo dejando lo que estaban haciendo esperando lo peor de la situación, hace meses se habían peleado, y Hyunjin recién suelta el chisme que le contó Jeongin, lo empujo, si reacciono así con solo tenerlo cerca, sentir su aroma sería la perdición si ambos se aceptaban.
— Corran, que no podemos dejarlos solos, Minho no llevo sus píldoras y Jeongin es un alfa joven, no podrá controlar sus hormonas, mucho menos las feromonas que podría sentir.
__________________________________
PD: sigo sin creer lo que mis ojos ven, esos brazos, no sé ustedes pero ver esto como el VLIVE (no dejaba de ver los brazos ahre) fue demasiado para mis ojos, aun lo veo y no deja de latir mi corazón, si, si, pero era una cosita tierna, bueno sigue siendo tierno, pero ahora digievoluciono, askljñ. ¿ AHORA PUEDO DECIR QUE ESPERO EL CONCEPTO SEXY QUE MINHO DIJO EN UN FANSIGN. u_u
ESTÁS LEYENDO
just look at me.
Romance그냥 나를 봐. - La sociedad donde se interpone ese triangulo, que dicen que los alfas, betas son los que pueden sobre salir a vivir sin caer en recursos bajo como los omegas, pero en el mundo idol muchos omegas lograron sobre salir de ese estereotipo, si...