POV. JEONGIN
Hubiera deseado que el test me saliera con resultados negativo.Que podía llegar a ser un afortunado beta que no tendría que pasar dificultades ni por un lado ni por el otro, como me decían Woojin y Seungmin, pero la verdad ya sabía que resultados saldrían, ese día no asistí a clases para tomar ese examen maldito que nadie querría enfrentar, aunque cuando ya eres solo un renacuajo te lo pueden hacer para saber que eres, generalmente había ocultado a mis compañeros, nunca les conté de mi vida, de mi familia, mi familia es una de las más conocidas de Corea.
La verdad hay muchos Yang, pero una de ellas es la más conocida por tener a los alfas puros, aquellos que son capaces de desarrollar sus habilidades y destrezas físicas que les ofrezca su bestia interior, como los impuros, podían ser buenos en las finanzas, negocios o otras ramas que deseen destacar, con solo ver sus posturas y características físicas se detectaba que es lo que eran sin un examen genético, solo que el aroma de un alfa puro es el doble de lo que podría ser el de un impuro, lo que hace mas fuerte el actuar de las feromonas y su voz de alfa. Eso solo provoca que tanto betas, omegas e incluso un alfa de bajo rango se pueda doblegar ante su presencia, e incluso pueden tener control de sus periodos de celos, en síntesis pueden dominarlos pero para ello necesitan un gran valor y enfrentamiento que pueden lograr a medida que crecen, gracias a su instinto protector.Le había sugerido a mi padre desde los trece años que no me iba a tomar el test, muchos decían que por mi apariencia física, mi ternura, rasgos faciales seria un omega o tal vez de milagro un beta, pero yo mismo sabía que tarde o temprano debía tomar el test cuando me lo pidieran para poder ayudar a mi hermanos en los negocios, aunque ese no era mi meta, siendo el menor solamente mi peso es leve en cuanto las situaciones familiares, pero debía saber de negocios, es por ellos que decidí caminar por mis sueños el poco tiempo que llevara hasta que mi querida familia se interponga, por ello decidí disfrutarlo al máximo, viviendo en un departamento donde estaba Bangchan, Felix y Jisung en el programa antes de su debut.
Para la suerte del pequeño esos miedos fueron disipados al ver que a su familia le parecía genial tener una cara que los representara bien por televisión, redes sociales, bueno de todo lo bueno algo positivo seguir con su otra familia de nueve chicos que lo hacían feliz. Al cumplir ya un año más, casi siendo mayor edad, aunque todos sabemos que dentro de un año lo sera.
Por desesperación de mis padres fui solo a un hospital sin que mis padres supieran o conocieran prefería enfrentar esto solo antes que con ellos, un hospital publico para hacer el examen, los resultados no demoraron ese día que falta al instituto, en la espera solo mensajeaba con Seungmin y Hyunjin en un chat aparte cuando escuche mi nombre "Yang Jeongin, su examen esta listo", los resultados eran claros a los que sospechaba.
— 99,9 % alfa puro. — Maldición, maldición, no, no, se dijo dentro suyo golpenadose el pecho con mucho dolor, rompió los resultados para tirarlos a la basura antes de sentir una llamada entrante por su tono.
— Hey, Jeongin-ah, debes venir rápido, Minho hyung nos va a enseñar lo que comienza de la nueva coreografía este mes es todo relajación luego nos separaran en grupos para ver detalles mas profundos, debemos ponernos a tono ya que se viene el comeback, y los pasos de Side Effects no son broma, son muy fuertes, anda, ven, rápido.
Aquella llamada lo saco de sus pensamientos anteriores para correr las ultimas cuadras que le quedaban para llegar a los ensayos en la agencia, Hyunjin había salido para recibirlo pero luego tuvo que retirarse para poder preparar la cena, le tocaba preparar todo con el insoportable de Changbin, así que los dejo solo con Minho, su sonrisa era la más agradable de ver luego de ese día que supo de su resultado prefirió no comentar nada solo pudo ponerse a practicar, el mayor le mostraba cada movimiento mientras se miraban en el espejo, pero su cuerpo seguía rígido más bien inseguro ante los giros, entonces fue cuando sintió esa cercanía, un aroma, uno dulce embriagador, a frutos rojos, sacudió su cabeza para que volviera a reaccionar. Su mayor estiraba su cuerpo en el suelo antes de la salida, como unas posees de yoga para relajar sus músculos, esa posturas, ese cuerpo, "Maldición que pasa, que me pasa, es...Minho Hyung".
Si, era Minho, esas feromonas dulces a frutos rojos era Minho, su Hyung, Jeongin era menor que él pero no comprendía como podía mirarlo con ese deseo, ese cuerpo de un digno bailarín, esas piernas como movimientos, tanto se había concentrado que no se dio cuenta que le tomo de las mejillas con cierta preocupación en sus ojos, pero Jeongin lo separo de golpe dejando que el bailarín cayera sentado sorprendido al ver como había actuado.
Aun recuerdo la cara de Minho ese día, asustado, sin entender que paso para que lo empuje, pero así también frunció su ceño, enojado, con un puchero de esos labios rosa, por esa falta de respeto de dicha acción, aun enojado era hermoso pero su interior se sentía tan caliente con esa imagen de sus mejillas rosas, brotando sudor de su cabellera mojada debido a las horas de practicas. No tuve más remedio que irme sin hablar de lo que paso, sin volver a contactarnos, ni hablarnos, sin pedir ayuda a futuros bailes que seguro necesitaría aprender, esto apenas era una practica improvisada, del momento, para que el próximo mes entremos con todo y nos separemos las partes, maldición, ahora que voy a hacer. — Mierda.
ESTÁS LEYENDO
just look at me.
Romance그냥 나를 봐. - La sociedad donde se interpone ese triangulo, que dicen que los alfas, betas son los que pueden sobre salir a vivir sin caer en recursos bajo como los omegas, pero en el mundo idol muchos omegas lograron sobre salir de ese estereotipo, si...