Respira.
Relájate y olvida lo anterior.- Concéntrate en el objetivo - Se repetía Red mientras tensaba la flecha en su arco.
- Vamos no tenemos todo el día no podemos resistir por más tiempo, es ahora o nunca - gritaba Luke a sus espaldas.
Un caos total, gritos, disparos, muerte, un mar de desastre sin fin y un tiro que terminaría todo en un segundo.
- Lo tengo - Fue lo único que dijo Red antes de disparar la flecha.
- ¡Andrew! - Se escucho a lo lejos, un grito que sin duda, lo hizo regresar a la realidad. - No entiendo que te pasa para que termines así cada dia-- Ya voy, ya voy - Suspiro Andrew cansado mientras Matt lo llamaba desde la distancia.
- Siento que un día de estos te podré tirar de un barranco y no harías nada para evitarlo - Dijo mientras llegaba a su lado
- ¿Cuanto llevas asi? - Pregunto Matt mientras apoyaba su mano en el hombro de el.
- ¿De verdad importa?, Además no es nada grave - Dijo Andrew sin darle mucha importancia - Solo son imaginaciones mías, además considerando lo que sucedió no creo que sea malo que me detenga a pensar en algo más - Respondió quitando el brazo de su hombro - Vamos que llegaremos tarde y odio perderme las clases - Dijo a la par que empezaba a caminar.
- Bien si tú lo dices - Dijo Matt mientras comenzaba a seguirlo.
- Solo espero que no tenga que suceder todo el tiempo - Exclamo en voz baja mientras Andrew detenía su avance -
A veces me preocupas, ¿sabes? - Decía mientras el volteaba a mirarlo - Es difícil ver a mi mejor amigo así.- Sabes que estaré bien solo es difícil - Dijo Andrew mientras se acercaba - No puedes negar que este lugar me hace recordar el pasado, o bien intentarlo y suelo estar así, tranquilo ya pasará, o eso es lo que dijo el doctor - Dijo sonriendo aunque ni el lo creía - Vamos que no es tan malo no recordar casi nada, así por lo menos no tengo que tener en la memoria tus malos chistes - Dijo mientras sonreía, ganando así un golpe por parte de Matt en su hombro -
- Eres tan odioso como siempre, no sé ni porque me preocupo - Exclamo mientras recuperaba el animo -
Está bien señor sin memoria, vamos, ya que después de esto me debes una comida y no aceptaré un no por respuesta - Le sonrió Matt mientras ambos emprendía su camino de nuevo -- De acuerdo - Dijo Andrew sin mirarlo - Te invito la comida pero tú pagarás la próxima vez - Sonrió por último mientras se dirigían a clases.
Conforme avanzaba el día las clases terminaron y con ello, Andrew no sabia si prestar atención a filosofía o dejarse llevar por su imaginación de nuevo.
Aunque para su desventura no todo terminaba ahí, tenía que llevar a comer a Matt o prepararse a tener una molestia por las próximas dos semanas por no cumplir.- Y bien, ¿ya sabes a dónde iremos o dejaras que yo elija? - Le pregunto a Matt mientras dejaban atrás la escuela.
- Aunque mi estómago quiere ir, para tu suerte tengo un trabajo extra y necesito quedarme más tiempo encerrado aquí - Y aunque Andrew trato de no mostrarlo, le fue imposible no sonreír ante las palabras de Matt.
- Bueno supongo que eso me dejara libre de ti para poder ir a practicar - Sonrió burlándose de su amigo.
- ¡Hey! que la próxima no te escapas enano - Dijo Matt a la par que le revolvía el cabello.
- Tch - Andrew lo miro con molestia - Deja mi cabello sabes que odio que hagas eso - Murmuro mientras trataba de arreglarlo - En verdad te ganas una flecha en el trasero por eso - Le amenazo mientras se alejaba para ir a sus clases de tiro con arco.
- Ya quisieras, te veo mañana - Respondió Matt antes de despedirse -
- Igual - Dijo Andrew antes de finalmente perderle de vista.
Y así, pensó que sería un día normal en su vida, aunque, la tranquilidad poco puede durar, como bien sabe, todo puede cambiar de un segundo a otro.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia: El Furor De Un Recuerdo
Science FictionOlvida lo que sabes. Nada es lo que parece. Todo a sido mentira. Que darías por descubrir la verdad tras la mentira?.