Poco había pasado desde que Andrew salio de la universidad, apenas había llegado a su casa, fue recibido con las típicas preguntas de Anne sobre el como fue su día, o lo que su parecer era típico.
- ¿Y bien? - Dijo Anne mientras lo veía caminar por la casa - ¿No me dirás cómo estuvo tu día o ya decidiste no hablarme? - Exclamo en demanda.
- Nada fuera de lo común, un poco de platica, trabajos y poco más - Respondió Andrew.
- No fue un gran día - Dijo por último antes de subir a su cuarto para luego bajar de nueva cuenta. Anne era algo así como su hermana, no conocía a nadie más que a ella como mi familia, y aún así parecía una desconocida para el.- Algún día, espero cambie esa actitud tuya - Suspiro cansada. Todos los días era lo mismo, no sabia el porque pero Anne siempre se esforzaba en lo mismo, aunque Andrew con trabajos si tenia un recuerdo con ella mas allá de ese año.
- Sabes que no soy bueno con las palabras - Dijo el tratando de entenderla un poco - Si gustas, acompáñame el día de hoy y verás que todo está bien - Respondió, algo que pareció sorprender a Anne ya que volteo a verlo.
- Nunca me has dejado acompañarte - Dijo ella mientras caminaba por la casa arreglando cuánta cosa se le atravesaba en su camino. - No podría quedarme pero puedo llevarte si gustas - Respondió ella mientas acomodaba unas fotografías.
- Bueno está bien, la práctica es hasta las 6pm y apenas son las 4pm - Comento Andrew, aún tenía tiempo si quería preparar sus cosas.
- Se que no es fácil - La escucho decir mientras Andrew caminaba para tomar su equipo - Perder una parte de tu vida nunca lo es y sin embargo trato de entender - Suspiro dejando de lado lo que hacía y caminando hacia el.
- Anne ya hablamos sobre esto, se que no es tu culpa lo que pasó pero al final no puedes hacer nada - Respondió Andrew mientras la volteaba a ver - En su momento estare bien y podré recordar - Dijo dejando salir el aire de sus pulmones, que sin recordar estaba reteniendo.
- No sabes cómo lo siento - Y justo al terminar esa oración, Anne lo abrazó. - Lamento todo - Suspiro mientras envolvía a Andrew en sus brazos.
- No fue tú culpa - Repitió mientras intentaba abrazarla sin poder del todo.
- Anne estoy bien y nada fue tú culpa, al final de cuentas fue mía por estar donde no debía - Exclamo mientras se apartaba de ella - Ya son casi 6 meses y el médico dice que es posible que pronto pueda recuperar algunos fragmentos de mi memoria si no es que toda - Sonrió un poco al verla para darle ánimos - así que pronto podré recordar las travesuras que hacías o tus intentos por matarme con la comida - Dijo mientras reía por la expresión de Anne -- ¡Mi comida no tiene nada de malo, tu eres el que tiene mal gusto! - Decía mientras llevaba una mano a su pecho fingiendo indignación.
- Si, si, como digas cocinera mala - Andrew sonrió mientras se dirigía a tomar su estuche con su equipo y terminar de acomodarlo.
- Diablos, Anne voy a salir un momento, olvide comprar una cera que necesitaba para la cuerda y la ocupo para hoy - Exclamo Andrew mientras caminaba a la puerta.
- Está bien solo ten cuidado, te veo a las 5pm para irnos ¿está bien? - Dijo Anne mientras le lanzaba las llaves de la casa.
- Si descuida es cerca - Dijo en un tono más fuerte para que lo escuchara mientras salía.
- Cuídate - fue lo último que oyó decir a Anne antes de partir corriendo a la tienda para llegar a tiempo.
- Si tan solo recordarás Drew - Suspiro Anne al verlo partir y saber que no la escucharía - Sabrías que en verdad si tengo la culpa de ello -
ESTÁS LEYENDO
Amnesia: El Furor De Un Recuerdo
خيال علميOlvida lo que sabes. Nada es lo que parece. Todo a sido mentira. Que darías por descubrir la verdad tras la mentira?.