Un Vistazo Del Pasado

20 0 0
                                    

Poco había pasado desde que Andrew y Anne emprendieron el camino hacia el lugar de practica, Andrew no podia quejarse, adoraba sus practicas pero las distancias eran aburridas e incluso por mas que intentara tener una platica con Anne le era casi imposible.

- Sabes no es por alarmar pero tu platica es tan interesante como mis clases de matemáticas - Dijo Andrew mientras miraba por la ventana.

- Tu si que sabes como matar mis ánimos - Respondió Anne - Te estaba preguntando si habías tenido alguna mejoría estos días, o si el medico te había comentado algo nuevo sobre la amnesia.

- Sabes que no es tan simple - Suspiro el - Thomas dice que mientras mas lugares visite, es posible que mas rápido recuerde las cosas, aunque no se que decir - Continuo Andrew mientras se acomodaba sobre su  asiento - Lo único que he podido recordar son fragmentos que al final no son nada claros, ni siquiera para mi, es como si los recordara y luego desaparecieran como niebla entre mis dedos. 

- Comprendo - Dijo Anne sin mas antes de volver la vista al camino.

Después de eso no hablaron durante el trayecto, era algo aburrido el camino, no había nada mas que árboles y algún que otro animal pero mas allá de eso nada. Poco a poco el cansancio venció a Andrew y así, dejándose llevar cerro sus ojos. 

Quien diría que un minuto podría ser tan largo.

- Vamos no tenemos todo el día no podemos resistir por más tiempo, es ahora o nunca - gritaba Luke a mis espaldas.

Lo tengo - Respondió Red mientras disparaba su arco, ese tiro era su oportunidad, la mejor que tenían, no podía fallar y aún así fallo.

Paso tan rápido, ni siquiera lo vieron venir y antes de siquiera alcanzar su objetivo, la flecha se desintegró.

- Diablos, Red tenemos que huir - Grito Luke al ver lo que paso - No tenemos tiempo - Grito al ver que no se movía - !Red que haces! vamos, tenemos que escapar.

Poco podía oír a Luke, ese tiro era todo, su última oportunidad y tal vez la única que tenía, y ahí viéndolo a los ojos, la vista tan negra como la noche y tan despiadada como el infierno le decía que ese era el fin.

- Vamos tenemos que irnos ya - Reacciono a la par que Luke llegaba a su lado para salir de ahí.

- ¡Demonios agáchate! - Fue lo único que alcanzo a decir Red antes de tirarse sobre el y que un disparo pasará justo sobre sus cabezas.

- Mierda ya no podemos hacer nada Red - Dijo Luke - No vale la pena quedarnos y morir, se lo que piensas pero no podemos, tenemos que irnos si queremos tener otra oportunidad - Grito mientras lo tomaba del brazo para salir de ahí.

Corrieron dejando detrás el lugar donde estaban evitando disparos, cuerpos y escombros, el recinto ya no era más que una pila de rocas y pronto se vendría a bajo

- Corre a la salida Luke - Decía Red mientras disparaba varias a varios enemigos - ¡Tienes que irte ya! - Grito mientras lo veía - Estaré bien debes correr no hay tiempo para los dos sal de aquí y después te encontraré - Bramo Red mientras seguía atacando enemigo -

- ¡Red no te dejare atrás! - Grito Luke mientras intentaba regresar.

Luke sabía que no podría detenerlo, pero tenía que, no podría dejar que el se quedará - Maldito Red no seas idiota - Grito mientras lo veía

- Lo siento Luke -  Escucho decir a Red mientras dispara al techo - Tu no puedes venir - fue lo último que pudo oír, y justo cuando el techo colapso, lo único que pudo ver fueron sus ojos, un carmesí que sin duda, sería la perdición de todos ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amnesia: El Furor De Un RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora