La historia de Dr Stone; Le pertenece a Riichiro Inagaki, también hay personajes míos que son importantes para la historia de animes y shiro contiene derecho de autor respecten los convenios no vender ni alquiler. La imagen también contiene derecho de autor.
Título Dimensión 6 Dr stoneEra de día un amanecer brillante es donde empezó todo este arco, un nuevo día de clases en la Academia Noveli starmi en el nuevo trimestre del salón 5-b Secundaria.
-¡Shiro san¡-Esta chica pupilas de diferente color verde y rojo, con el traje escolar y un símbolo de escudo de la escuela. Es una amiga querida, ella vino a buscar a la joven que llega tarde en su primer día de clases.
La joven castaña pupilas verdes salio de su casa y se despidió de su madre gentil mente, caminando al lado de su Amiga. Ella estaba paseando a su cachorra Kiroii de cinco meses.
Charlan sobre anime y cosas peculiar que pasa en la vida cotidiana, Un mundo globalizado, con altas tecnologías avanzadas La Generación Z. Vive en Heisha junto con el vecino su mejor amigo Hajime.
-Mikaela Takihaba: Es la amiga querida de la protagonista, ella es dulce, tierna y dramática le gusta hablar sobre novelas románticas y animes del genero Shojo. Su postre favorito es el budín relleno de dulce de leche y su pasatiempo favorito es darle consejos a la chicas sobre como gustarle a un chico.
Ambas son fanáticas del anime.
Shiro Ishikata: Ella es sarcástica y divertida le gusta pelear contra los villanos y los Yakuzas, ayudar a personas. Y su Genero favorito del anime: Son todos menos el yaoi y el hentai.
Mikaela genero favorito del anime: Shojo, eichi y drama.
La chica de cabello largo castaño y ojos verdes camina por el pasillo de su escuela junto con su amiga De la primaria, hoy en día Shiro habla sobre su vida en la academia.
-tal vez sueño mucho, pero creo que este es uno de mis lugares favoritos, la escuela....-
—La escuela es donde puedo conocer y hablar con mis amigos , ellos siempre están conmigo, en respeto a los demás.
-—Las personas me tienen miedo por que cuando era una niña vi una estatua dragón, que supuesta mente estaba maldita. Mis ojos son como la de un gato, tanto que las personas se asustan de mi, ellos rumoreaban. diciendo que estoy maldita...por eso me tienen miedo y yo les tengo miedo a ellos.-
Por lo tanto gracias a un amigo es que no estoy sola, el me ayudó para que compartiera su amistad con sus compañeros, ahora tengo 5 amigos que son otakus.
Por el otro lado.
En un mundo distinto al suyo, aparece un narrador contando una historia interesante.
Narrador.
Ese día, todos en el mundo se convirtieron en piedraEn la escuela el moreno de ojos marrones abre la puerta con fuerzas para entrar el salón de ciencias donde está su amigo Senku.
¡escúchame, senku!—El moreno se puso en frente del chico ojos rojos, con una mirada sería y subiendo el tono de su voz—
—¡Lo he decido!—
—¡Voy a declararle a Yuzuriha lo que he sentido por cinco años!-
—¿Ahh pero que interesante?-el chico cabello albino y verde no le interesaba mucho lo que le decía su amigo—
ESTÁS LEYENDO
Crossover Dr Stone Y Shiro
AdventureEn caso de que nuestro mundo, haya sido un caos debido al dios del tiempo, esto es la realidad. ¿cual es nuestro futuro?-que somos en realidad, por que tenemos mucha inteligencia...¿por que somos humanos?. necesitamos saber varias cosas para descubr...