CAPITULO 3

567 23 0
                                    

CAPITULO 3:

-¡Fiesta, fiesta!

Grita Dayan todo ilusionada porque nos hayan invitado pero desde que solucionamos el problema de Bruno ha vuelto todo a la normalidad.

Mi venganza fue creativa y muy dulce, solo basta mirar la cara de horror que tenía Bruno para que mi corazón se alegrara, ya que todo el instituto esta plagado con las fotos de Bruno, paredes, taquillas y baños así que todos conocen la verdad.

Todos los que se burlaron y pasaron de tenerme miedo me pidieron perdón por dudar de mi, fue gracioso yo parecía el padrino recibiendo todas clase de disculpadas en cualquier parte del instituto. 

Las pijas fueron también a disculparse pero las miradas de odio de Amanda y Linsy eran notables, pronto tendré noticias de su próxima jugada para destruirme eso esta claro.

Respecto a Gideon no hemos vuelto ha hablar desde aquel día en su casa y la representación de nuestra escena fue para el profesor genial pero para mi mediocre ya que solo ensayamos esos días, he pasado de hablar con el o volver a quedar cuando Dayan nos contó la magnifica noticia de la parejita y eso me molesto un poco todo sea dicho de paso, al parecer mi destino es colgarme por cualquier Freak que se me cruce por eso lo tengo que superar.

-¿Dónde es esta vez?

Le digo a Dayan un poco cansada y amargada de fiesta, vale que ya sea finales del año escolar, si se ha pasando volando estos meses con mi venganza, la escena de Romeo y Julieta, sin contar las peleas de Alejandra y su nuevo novio un tal Pablo de otro instituto que conoció en unas de nuestras bromas a otros institutos aun me pregunto como pueden seguir saliendo con todas esas peleas de celos y mentiras por parte de ese chico pero no podemos hacer nada al respecto ya que Alejandra vive en su burbuja de amor. 

-En la casa del capitán de fútbol... Leo que me ha dicho específicamente que desea que vallas.

Me dice con una mirada maliciosa o si se me olvida mi pequeño rollo con Leo ex de Linsy, una pequeña venganza contra la zorra manipuladora y eso es bueno ya que nada mas ser Bruno el hazmerreír de todo Cavilan lo dejo y el como es de esperar de un Freak mentiroso se piro de este instituto.

-Iré encantada.

Digo sonriendo no es Gideon pero lo que intento es olvidarlo y como dice el dicho un clavo saca a otro clavo pero no espero enamorarme de Leo solo divertirme un poco y  eso me lo merezco, he sufrido demasiado para que alguien lo sepa... no puedo decir que me he muerto por el corazón roto que me dejo Bruno porque no es verdad, puede que en mi mente pensara que estaba enamorada pero eso es mentir del único que me enamore fue de Kevin el mejor amigo de mi hermano Alex pero eso ya pertenece al pasado.

-Eso le dije yo, Val.

Responde Dayan, últimamente siempre estamos juntas ya que Alejandra esta cambiada ahora hace todo lo que su noviecito le pide y eso me ha sacado de mis casillas últimamente, respecto a Josh esta desaparecido con su ultimo ligue una modelo francesa, un mes sin dar señales de vida tal vez se ha fugado con ella a las vegas para casarse aunque espero que no pues significa que no volverá y el ha sido como mi hermano a diferencia del que tengo de verdad ya que esta en la universidad lejos de aquí y tampoco me importa que no me llame, para mi  esta muerto igual que Kevin y tengo la pequeña esperanza de que lo estén de verdad.

-Bueno es mejor que volvamos al instituto para la última clase.

Digo apagando el cigarrillo con el tacón de mi bota, Dayan asiente y me pasa un chicle de menta y salimos de nuestro escondite volviendo al recinto escolar.

La clase se me pasa volando he aprendido a ignorar los continuos besuqueos o manoseos de Amanda y Gideon que se empeñan en hacer para molestarme aunque que solo es de parte de Amanda que quiere fastidiarme pero como la habilidad que poseo de salir de todos los problemas que ocasionan de mis actos vandálicos también soy capaz de no demostrar ningún sentimiento enfrente de otros.

My Good BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora