Ahora unas cuantas preguntas rápidas de un Descender o otros por favor no olviden comentar sus respuestas vale? Pueden incluir cosas de los libros, la seria animada, etc.
1.- PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA?
- Evie, su personaje es bellisimo y no solo por fuera2.-TE DEFINIRÍAS COMO VK(Villian kid) ó Ak (Auradon kid) ?
- en definitiva tengo algo de ambos pero si hay que elegir solo uno, yo diría (y muy a mi pesar) que Ak3.- CUAL ES TU HÉROE/PRINCESA FAVORITO DE DISNEY?
-Hércules sin duda alguna4.-CUAL ES TU VILLANO FAVORITO DE DISNEY?
-Scar (en verdad hace falta decir por que?...digo tiene una canción cool, un diseño excelente y... mato a su hermano! Por una roca!!)5.- DE QUIÉN TE GUSTARÍA SER HIJO EN EL MUNDO DE DESCENDIENTES?
-de Hades, aunque fuese hermano de Mal no importa jajaja ser un semidios sería genial6.- CUAL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE LA SAGA Y POR QUE?
-Descendientes 1 por que es la que inicio todo y su mensaje es muy importante actualmente7.- CON CUAL PERSONAJE TIENES UN CRUSH?
- creo que es obvio...Mal! y su pelo morado son irresistibles y esos ojos *-* no me importa que digan que el personaje es muy dramatico, tengo debilidad por las chicas malas y ella en la primera película y en el primer libro fue...muuuuy mala 😍8.-CUAL PERSONAJE ELIMINARÍAS DE LA SAGA Y POR QUE?
-ninguno todos son importantes para mi, pero para meterle sabor a esto yo eliminaría a Doug no se, el personaje se me hace muy plano en las cintas9.- DONDE PREFERIRÍAS VIVIR AURADON O LA ISLA DE LOS PÉRDIDOS?
-definitivamente en Auradon (aunque si Mal esta en la isla me quedo ahí xD )10.- CON QUE PERSONAJE TE IDENTIFICAS MAS?
- Carlos, por varios motivos pero principalmente por que siempre esta ahí cuando lo necesitan.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES 3 SPECIAL: Good to be Bad
RandomNo creeran que este es el final de laHistoria o si?...ESPEREN! de hecho si lo es T-T el fin de una gran historia que vivirá en nuestros corazones y en esta historia vamos a hacerle homenaje, asi que no dudes en participar!